capitulo 3

67 2 0
                                    

Ya había pasado una semana y hoy era la prueba de canto estaba estresada, mi hermana pego en mi puerta para avisarme de que el bus ya estaba esperando, salí corriendo y nos montamos en el bus.

-hola chicas-nos dijo sonriendo.

-hola Kath- dijimos a la ves mi hermana y yo.

-¿que tal estas?-

-muy bn, y tu ¿estas nerviosa por la prueba?-

-si un poco pero se me pasa en clase-

Kath nos cojio a mi hermana y a mi del brazo y entramos en el establesimiento. La campana sonó y me acompañaron al club y se despidieron de mi.

-buena surte bonita- me dijo Kath.

-espero que godo salga bien- dijo Nicole guiñandome un ojo.

-gracias chicas les sonreí.

Entre en la clase y había mucha gente, me sente en una silla y empecé a morderme las uñas.

-¿nerviosa?- dijo un chico que estaba sentado a mi lado.

Le mire y deje de mordermelas.

-un poco la verdad-

-tu solo respira hondo y ya veras como todo te saldrá bien- me dijo con una gran sonrisa.

Ya era mi turno, me puse en medio de la clase respire hondo como me dijo el chico y empese a cantar. Cante la canción de Adele someone like you, cuando termine pareseia que me avía quitado un peso de enzima y todos empezaron a aplaudir, el chico me miro y me guiño un ojo.

-te a salido muy bien- dijo sonriendo - por cierto me llamo Thomas-

-gracias-le sonrei -y yo Lydia encantada

Las pruebas terminaron y todavía no savia si avía entrado tenia que esperar al lunes, me dijiri a las taquillas para ir a por mis libros de fisica, cuando me di la vuelta vi a Kath estaba detrás mía.

-hola- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Pegue un bote del susto que me avía dado.

-ay Kath me as asustado- le grupo.

-lo siento- hizo un puchero.

Nos fuimos a clase y en el camino le conté cómo me salió la prueba y le conté que conoció a Thomás, ella me dijo que lo conocía y que se llevaba muy bien con él. Al salir de clase nos cruzamos con Nicole que iba corriendo, le pedí una voz pero no me escuchó así que nosotros seguimos andando y nos fuimos al campo de fútbol ya que teníamos una hora libre, nos sentamos en las gradas a ver a los chicos entrenar para el equipo de fútbol americano, a Kath se le caía la baba por todos los chicos que habían, eran guapos pero ninguno me atraía.

Después de unos 20 minutos vi al equipo de animadoras seguidas de un grupo de chicas, me quedé mirando las y me pareció ver a mi hermana, ellas también estaban haciendo la prueba para entrar en el equipo. De pronto Kath me da un golpe en el codo y me señaló con el dedo el lado derecho, cuando giré la cabeza me quedé con la boca abierta, nunca pensé ver a un chico como el. El chico se dirigió hacia las animadoras, y si esa chica era mi hermana y estaba ablando con el. Fui corriendo hacia mi hermana.

-ey Nicole- le hice un jesto con la mano para llamar su atención.

-Lydia llegas en buen momento- me dijo sonriendo -te presento a Jeremi.

-ho...hola- le dije tímidamente. Le miraba y sonreía como una boba.

-esta tarde ay una fiesta en casa de Jeremi, ¿vienes?-  Kath tu también puedes venir-

-por supuesto que vamos a ir- dijo enseguida Kath.

Las clases terminaron y Nicole y yo nos fuimos corríendo ya que Kath  venía a por nosotras en dos horas. Cuando llege a casa me diriji a la cocina y me puse un  poco de pasta con tomate, comí rápido y subí a mi habitación, me duche me lave los dientes y me puse un vestido rojo con unos tacones negros, me ondule el pelo recojiendome en los lados para no tenerlo en la cara, me pinte simple, me delinee los ojos en negro me puse rímel y me pinte los labios en rojo. Ya estaba lista, baje al salón a esperar a Kath, me senté en el sofá y me puse a mire el facebook en el teléfono. Pasaron 15 minutos y sonó el timbre. Por fin estaba a punto de estar en una de las mejores fiestas de mi vida.

________________________________

Espero que os allá gustado. disculpen por las faltas. voten y comenten pliis compartan con los amigos.

El amor, mis amigos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora