Hoy es el mejor día de mi vida, es el día en que mi vida va a cambiar por completo, hoy me mudo porque mis padres se artaron de vivir con mi abuela, la verdad es que me alegra porque ya estaba harta de vivir con mi abuela y de compartir el cuarto con mi hermana mayor.
- cariño aligera te que vamos a llegar tarde- dijo mi madre algo estresada.
- ya voy mamá- le grito con desesperación
Llevo 10 minutos mirando mi habitación, ya sé que dije que estaba contenta de irme pero la verdad lo voy a echar de menos, aquí he pasado toda mi vida nunca he salido de este pueblo asín que esta mudanza me va a venir bien.
Bajé las escaleras corriendo intentando no caerme cogí mi maleta y me fui al coche donde todos me estaban esperando, meti la maleta en el coche y me despedí corriendo de mi abuela, entre en el coche y me puse el cinturón. Mi padre arrancó el coche y nos aleja vamos mirando las 3 a mi abuela que nos estaba diciendo adiós con la mano, cuando ya no la veíamos yo cogí mi teléfono conecte los cascos y empecé a escuchar música me quedé dormida al poco tiempo. Después de dos horas mi hermana me despertó y me puse a mirar por la ventana.
- ¿dónde estamos?-
-Estamos en California cariño- dijo mi madre mirando a la carretera.
Mi hermana y yo nos miramos sorprendidas.
-¿donde vamos a vivir?-le pregubto mi hermana a mi madre.
- nos mudamos a Beverly Hills- me dijo mi madre sonriendo.
Me puse a mirar por la ventana ilusionada esto era tan diferente al pueblo de mi abuela, esto era tan bonito con esos edificios y las calles llenas de palmeras.
- pero mamá como podemos venirnos a vivir aquí si no tenemos dinero suficiente ¿por eso vivíamos con la abuela no?- le preguntó mi hermana mi madre.
mis padres se miraron y rieron -dice lo tu mejor- le dijo mi padre a mi madre.
-le han dado una promoción a tu padre y con su paga más todo lo que hemos ahorrado mientras vivíamos en casa de la abuela y me paga tenemos bastante como para vivir aquí- nos dijo muy contenta. Mi hermana y yo nos miramos y nos sonreímos.
-esto nos va a cambiar totalmente la vida- dije muy contenta.
-si cariño, vamos a cambiar totalmente de vida-dijo mi madre.
Después de un rato llegamos delante de unas puertas enormes esta se abrieron dejando ver un jardín lleno de plantas tales como Rosales blancos rojos y amarillos, algunas palmeras, naranjos y algunos arbustos, cuando empecemos a adentrarnos podíamos ver a lo lejos un chalet grandísimo.
-¡dios, esto es enorme!-dije sorprendida.
Pues esto no es nada es para entrar, dentro es precioso- me dijo guiñandome un ojo.
Cuando nos bajamos del coche mi hermana y yo nos quedamos delante del chalet mirándolo, entramos y mi madre tenía razón dentro era muchísimo más bonito, el tejado era altísimo, justo enfrente habían unas escaleras bastante grande, a nuestra derecha podíamos ver el salón y la cocina estaba a la izquierda. Mi madre nos miro a mi hermana y ami.
- hay una habitación para cada una con su propio cuarto de baño- nos dijo soneiendo.
-¡enserio¡- exclamamos mi hermana y yo, nos fuimos corriendo en busca de nuestros cuartos subimos las escaleras yo me fui a la derecha y ella siguió recto. Cuando me encontré en frente de la puerta de mi habitación me paré y respiré hondo y abrir la puerta. Cuando entré me quedé con la boca abierta, era mejor de lo que soñé, era más grande que la que teníamos en la casa de mi abuela.
Nada más entrar te encontrabas con la cama, enfrente de esta había un mueble con un espejo, al lado derecho del mueble estaba el cuarto de baño y al lado de la puerta de la entrada había un armario que ocupaba toda la pared. Me tumbé en la cama mirando hacia la ventana de donde podíamos ver el jardín trasero, después de unos minutos me quedé dormida. Al cabo de un rato me desperté con los gritos de mi hermana llamándome
-Lydia despierta vamos a cener-
-ya voy Nicole- le grité, me baje de la cama y me asomé a la ventana se podía haber una piscina de unos 4 metros de largo y 3 de ancho estaba iluminada y se veía preciosa, después me fui corriendo a la cocina antes de que mi madre me regaña, abrir la puerta y cuando entré pude ver una mesa larga en medio dónde están todos esperandome.
-¿que vamos a cenar?-
-pollo asado- me dijo señalando el plato. Me senté y me serví un trozo de pollo, me quedé mirando a mi madre.
¿cuando vamos a empezar las clases mama?- le dije llevándome el muslo del pollo a la boca.
-la semana que viene junto con tu hermana- dijo miramdonos .
Terminé de comer y me fui a mi cuarto de baño a ducharme. Me metí en la bañera la llene y me quedé pensando, estaba deseando empezar las clases para conocer gente e intentar hacer amigos, bueno esperaba tener más amigos de los que tenía en el pueblo, allí no era muy famosa sólo me decian hola y adiós nada más, no les caía bien a la gente de allí y esperaba poder encajar aquí, por lo menos tener una amiga con eso me conformaria.
________________________________
Bueno espero que os haya gustado,la verdad esque nunca he escrito una historia y no se si os gustara por eso os pido que me dejes comentarios diciendo si os ha gustado o no, votad por favor. Gracias por adelantado.