capitulo 2

82 3 2
                                    

Estábamos a un día de empezar las clases, estaba nerviosa y quería que todo saliera bien así que me tiré toda la tarde preparando mi ropa, al fin me decidí que llevar. El resto de la noche paso rápido cene y me fui a la cama me puse a escuchar un poco de música y enseguida me quedé dormida.
El despertador se puso a sonar y me levanté de un salto puse la música y empecé a vestirme al final me puse unos vaqueros pegados azul claro , una camiseta de tirantes blanca y una chaqueta vaquera azul con mis Vans blancos, unas pulseras de plata y un collar a juego, unos aros  blancos y me puse mis gafas de sol, me dirigí al cuarto de baño me lave los dientes y la cara y después me puse a peinarme, como peinado me hice una trenza del lado izquierdo y el flequillo del lado derecho. Ya estaba lista para irme, me dirigí al cuarto de mi hermana y le pegué una voz.

-Nicole vamos a llegar tarde como no muevas tu culo-

-dos segundos Lydia termino de ponerme los zapatos y voy- me grito del otro lado de la puerta.

-bueno pues entonses te espero abajo pero corre- le conteste.

Me diriji hacia la cocina y cojo una manzana para comermela por el camino, al fin llego mi hermana y salimos corriendo por la puerte nos subimos al asunto bus que nos estaba esperando y fuimos directo al instituto. Después  de 10min de camino el bus se paro y bajamos mi hermana y yo juntas. Estábamos muy nerviosas pero contentas de empesar, empesamos a caminar dentro del establecimienro. Ella entero muy segura de si misma pero yo en cambio no lo estaba, me puse a caminar y una chica muy mona y con pelo azul se acerco a mi.

-hola me llamo Katherina pero me suelen decir Kath- me dijo con una gran sonrisa.

Me cojio del brazo y empezamos a caminar. Me quede un poco sorprendida pero me alegro que me cojiera con tanta confianza.

-un placer tenerte aqui, si necesiras algo solo tienes que preguntarme lo, lo se todo o casi todo, soy la mas cotilla de este lugar, siempre que necesitan saber algo vienen a mi-me dijo riendo.

-bueno ahora mismo solo necesito una visita rápida para no perderme buscando las clases- le sonreí.

-vale pues entonces empesemos la visita-

Después de unos minutos le dimos la cuesta alestablecimiento. Lo que mas me gusta fueron los clubes y el saber que tenian un un equipo de animadoras. Le dije a Kath que quería serbdel equipo pero ella me aconsejó de no meterme porque eran muy estrictas. En mitad del camino nos cruzamos con mi hermana.

-Nicole- le grite, ella se dio la vuelta y vino corriendo.

-ya veo que te as echo una nueva amiga- me dijo mirando a Kath.

-hola soy Katherina-

-yo soy Nicole, la hermana de esta granuja- dijo mientras me daba un pellizco en la mejilla.

-para ya de pellizcarme mujer- le dije cojiendole la mano.

-¿oye Lydia te vas a apuntar a algún club?- me pregunto Nicole.

-pues me quería meter en el equipo de animadoras pero Kath me lo desaconsejó y no se aora iré a mirar lo que ay-

-he visto que hay un club de canto, deberías meterte en ese ya sabes que me gusta mucho como cantas- me dijo sonriendo.

-entonces puede que me apunte- le dije conté ta.

La campana sonó dando aviso que las clases empezaban, kath yo nos fuimos a clase ya que nos tocaba en la misma y Nicole se fue corriendo hacia la suya. Era la hora de comer Kath y yo nos fuimos al comedor, al poco tiempo de nosotras sentarnos en la mesa vino Nicole y se sentó con nosotras. Nicole se sentó enfrente mía me quedé mirándola, tenía un pelo largo precioso de color rubio muy claro y esos ojos azules, nunca me había fijado en ella pero esta vez me llamó la atención.

-¿que te pasa?- me preguntó frunciendo el ceño.

-nada que me apetecía mirarte, hoy estas guapa- le dije riendo. Nicole rodó los ojos negando y se puso a comer.

Terminó la hora de comer y cada una se fue a su clase correspondiente, el resto de las clases pasaron rápido y era la hora de irse espere a Nicole en la entrada y cuando llegó nos fuimos corriendo al bus que estaba a punto de irse, me despedí de Kath con un gesto de mano y subir al bus. Al fin llegamos a casa, yo estaba tan cansada que me fui directamente a mi cuarto sin decir nada a nadie, tire la mochila cerre la puerta y me tumbé en la cama, me puse a pensar en mi primer día de instituto, la verdad es que es tubo mejor de lo que pensé me he echado una amiga , me cae muy bien y es muy simpática, pensé en todo eso y me quedé dormida sin darme cuenta.

____________________________________

Espero que os allá gustado, disculpen si ay algunas faltas de ortografia, no olvidéis de votar y comentar gracias   (Kath en multimedia) 

El amor, mis amigos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora