Capitulo 2

95 6 2
                                    

"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame." Oscar Wilde.

Ese dia en California, el clima estaba perfecto. Matt se encontraba recostado en el portal de la casa de Jordan, esperando a que este bajara. Todas las mañanas era lo mismo, Matt aguardando sentado en la acera, con su ropa deportiva puesta, a que su mejor amigo se dignara a salir de una vez para posteriormente ir a correr.

Jordan bajó por fin, y los dos se dispusieron a empezar por una caminata. Sabian que no era bueno hablar mientras se ejercitaban, pero era casi imposible callar a Jordan, que hablaba hasta por los codos.

-Acelera, idiota. Vamos tarde.- Le dijo Matt a Jordan.

-¿Tarde para que?- Le preguntó su amigo.

-Tengo que hablar con mi puto jefe. ¿Puedes apurar el paso?-

-¿Para que te quiere?-Preguntó Jordan agitado.

-Dijo que tenia un trabajo para mi, y ya sabes, amo mi trabajo.- Dijo Matt.

Esa mañana, Matt se habia despertado con muchas expectativas sobre su posible futuro "trabajito". Charles Red, su jefe, hermano de Alfred Red, le habia llamado la noche anterior, diciendole que tenia un trabajo para el cual el seria perfecto, y necesitaba verlo cuanto antes. 

Justo antes de llegar a la playa, Jordan y Matt tomaron caminos distintos. Jordan fue a casa de Stephanie, su novia, mientras que Matt se dirigió a "Williams", el café donde habia quedado en encontrarse con su jefe.

Entró silenciosamente al lugar, buscando con la vista la mesa de Charles. Cuando lo encontró, se diigió hacia el, y se sentó en una silla, en frente de la suya.

-¡Buen dia Matthew! ¿Como amaneció mi mejor empleado?- Le saludó Charles amistosamente.

-Excelente. Vamos al punto. ¿Cual es mi trabajo?.

-Veo que estas un poco impaciente... Bueno, te diré.- Matt solo asintió con la cabeza, entrelazó los dedos apoyando los brazos en la mesa, y lo miró esperando la informacion.- Vas a tener que infiltrarte en la mansion de David Closer... y mandarlo a dormir bajo tierra.- Dijo Charles con frialdad.

-Asi que Closer, ¿Eh?- Matt se quedó unos segundos dubitativo, y luego habló.- Creo que puedo con eso.- Dijo vanidoso.

-No es todo, Bomer- Le interrumpió Charles.

Matt lo miró desconcertado. Charles respondió a las dudas de Matt:- Vas a tener ayuda-

-No la necesito.-Soltó Matt con impaciencia y arrogancia. Le molestaba que su jefe dudara de sus habilidades como asesino.

-Si la necesitas Matt.- Insistió Charles.

Matthew miró a un costado, apretó los labios, y regresó la mirada a su jefe, levantando las cejas, y fingiendo aceptar lo que éste le decía. Red, siguió hablando:

-Closer es un hombre muy peligroso. Y sobre todo, poderoso. Te podria llegar a pasar algo.-

-Entonces, suponiendo que yo llegara a aceptar el trabajo...  ¿Quien me acompañaría?-

Charles lo dudó unos segundos, hasta que se decidió a decirle.

-Catherine Edwards.-

- ¿Catherine Edwards? ¿La inglesa?-

-Así es. Será de gran ayuda. Ella tiene lo que toda mujer querria tener, y sabes de que hablo...-

-Y ¿Eso que tiene que ver con mi trabajo?-

-Es que no es solo tu trabajo. Es el trabajo de los dos. Ella va a tener tanto derecho como tú. Ademas... es la mejor en Londres-

-En Londres, pero no aqui.-

-Matt, no lo hagas mas dificil. Sabes que la paga va a ser muy buena, y con la ayuda de Catherine, tu trabajo va a ser mas facil...- Vaciló unos segundos, y retomó- y divertido...- dijo con un dejo de picardia.

Un silencio "para reflexionar" reinó por unos segundos. Hasta que Matt se dispuso a hablar:

-Esta bien... acepto.-

Matt siempre habia sido conocido como un seductor, pero sobre todo, mujeriego. Se aprovechaba de su irresistible anatomía, para tener en su cama a toda mujer que quisiera.

Los hombres pagaron la cuenta y salieron del café. Cuando estaban por despedirse, Charles le habló a Matt:

- Catherine todavia no dio una respuesta, pero estoy seguro de que mi hermano va a saber convencerla.-

Matt asintió con la cabeza, y saludó a su jefe con un golpe en la espalda y un "nos vemos luego".

Charles sonrió con satisfaccion y le devolvió el saludo.

Matt de giró y comenzó a caminar rumbo a su casa. Pero repentinamente, escuchó que su jefe le gritó algo casi inaudible gracias a la bocina de un coche. Se giró,y lo miró con desconcierto, esperando una respuesta. Charles, repitió lo que le habia gritado:

-¡No te enamores!- dijo en forma de chiste.

Matt lo miró con cara de "buen chiste", se giró y siguió caminando, mientras le respondía:

-No lo haré.-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Her name is Catherine (Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora