Narradora
Tn se encontraba en las calles de la ciudad buscando trabajo, pero ninguno la convencía, ya había ido a preguntar a una zapatería pero pagaban muy poco, se encontró con un local de ropa, se metio a preguntar para los requisitos que se ocupan.
Narra Tn
Estoy desesperada porque no encuentro un trabajo, pregunté en una zapatería pero me pagaban muy poco, me encontré con un local de ropa, me metí para saber que era lo que se necesita para poder trabajar.
Buenas tardes-saludo a una muchacha que estaba atendiendo.
Buenas tardes bienvenida, que se te ofrecía?-dijo con una sonrisa.
Venia a preguntar sobre los requisitos que se ocupan para poder trabajar aquí-digo feliz.
Muy bien, los requisitos son, ser mayor de 15 años, traer copia de tu acta de nacimiento, tener ganas de trabajar, el turno es de 12:00 p.m. a 7:00pm y en ser menor de edad, traer una copia de la credencial de la persona con la que vives, en caso de ser menor de edad y vives sola no te podre dar el trabajo-me entrega una hoja de los requisitos.
Muy bien, gracias-agarro la hoja, le sonrio y me voy.
Llegó a mi casa y empiezo a buscar algo de comer, en este tipo de momentos extraño a mi amiga para poder comer juntas, se va desde las 12:00 pm. y regresa a las 7:00 pm.
Pero alrato le platico sobre el trabajo de la tienda de ropaHoras mas tarde...
Estaba en la sala y escucho que abren la puerta, me dirijo a ver y era mi amiga que ya habia llegado
Hola-me acerco a saludarla
Hola Tn-me abraza
Correspondo-¿Que tal tu dia?
Pues bien hubo varios clientes y muchas propinas-levanta las cejas.
Que bien, me alegro.
Y el tuyo?
Pues fui a buscar trabajo en el mismo centro comercial que trabajas y encontre uno en una zapatería pero pagaban muy poco, y seguí buscando y encontré en una tienda de ropa-digo feliz.
Es la tienda que esta por el restaurante?
Si, porque?-digo confundida.
Es que he escuchado que ahi a veces van actores a comprar, no muy seguido pero van.
Tn, estas pensando lo mismo que yo?-dice sonriendo.Sii, osea que puede ir Joaquín Bondoni a comprar ropa-digo sonriendo- te imaginas, me muero!!
Bueno, primero le pido foto y luego me muero.-Reimos al mismo tiempo-
Y que se necesita para que puedas trabajar ahi?- me dice feliz.
Esto- le entrego la hoja de los requisitos.
Vamos a ver... Tienes mas de 15 años, pues la copia de tu acta la sacas con la de mi credencial y pues ganas de trabajar si se te notan y eso seria todo
Ojala que me quede-digo mirando el piso
Me levanta la cabeza-Claro que te quedaras con el trabajo te lo aseguro.
Dia siguiente...
Me levanté temprano para hacer lo que tenia que hacer e ir a sacar las copias.
Regrese de la papelería y me fui con mi amiga al centro comercialNos vemos alrato Tn- me dice Maritza
Si adiós-la abrazo.
Momentos después...
Buenas tardes- le digo a la muchacha de ayer.
Buenas tardes, vienes por lo del trabajo?
Si, vengo para eso- digo feliz.
Muy bien, me permites tus documentos- me dice amable.
Si- se los entrego.
Muy bien- los empieza a revisar- Tn, bonito nombre.
Gracias-digo tímida, si soy algo tímida con las personas, pero cuando les agarro confianza soy un poco extrovertida con ell@s
Excelente, estas contratada- me dice con una sonrisa
En serio?- digo feliz
Si, solo pon aqui tu dirección y número de celular por favor- me pasa la hoja.
Okey- anoto lo que me dijo
Empiezas desde el lunes-(es sábado)-
Muy bien, disculpe una pregunta
Si, que pasa?-me dice
Es cierto que llegan a venir famosos a comprar aquí?
Si, no llegan muy seguido por los fans y eso pero a veces si, les gusta mucho nuestra tienda, no lo han dicho.
Y no ha llegado a comprar Joaquín Bondoni?
Si, como 2 veces hace como 1 mes, porque te gusta?- levanta las cejas.
Est.. este s..si-dije nerviosa- me... gusta como act...actua, bueno nos vemos el lunes, adios...como te llamas?
Me llamo Rosa, adios Tn, nos vemos el lunes.
Llegué a casa y me puse a hacer mi rutina diaria, recoger un poco lavar lo que está sucio, hacer mi tarea, etc.
Me metí a bañar, sali y me arregle me puse una pijama y me desenrede el pelo, agarre mi celular y me acoste en la cama a ver cosas sobre Joaquín.
Después de un rato involuntariamente estaba acariciando mi clítoris, mientras veía a Joaquín.Ahh- introduzco el primer dedo, después de un rato, el segundo dedo ya estaba adentro de mi- Jo.. Joaquín, ahh- escucho que abren la puerta de la entrada y me arreglo intentando lucir lo mas natural posible.
Hola Maritza, como te fue- digo intentando no sonar agitada.
Bien, y a ti que tal?
Pues excelente, si me contrataron en la tienda de ropa- digo muy feliz
Enserio? Que bueno, ya no me ire ni me regresaré sola- dice feliz.
Pregunte que si iban famosos a comprar ropa y me dijo que a veces.
Yo te dije, y no le preguntaste si no ha ido Joaquín?
Me dijo que si!!!! Como 2 veces- dije sonriendo muy feliz.
Bueno, pues preparemos de cenar y seguimos platicando.
Estuvimos platicando como 1 hora mas sobre nuestro día y mas cosas, como imaginandonos como sería si conozco a Joaquín, o si lo viera pasar, etc.
Después recogimos, nos despedimos y cada quien se fue a su habitación.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Wenas Wenas cómo estan?
Espero les haya gustado mi primer capítulo, si es así dejen un comentario y su estrellita.
Si gustan pueden recomienden mi historia con sus amig@s por favor, se los agradecería.De paso lean la historia de Yuki_Chibi
Joaquín x Tn digan que vienen de mi parte.Intentare actualizar por lo menos 1 vez a la semana :3
Eso sería todo, los quiero 💞💞💞Publicado: 20/06/2020
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA SEXUAL DE JOAQUÍN BONDONI
Novela JuvenilHistoria +18 Lee bajo tu responsabilidad Se que eres menor de edad 7v7 Lee yo se que quieres