No es capitulo, es agradecimiento a Joaquín

71 8 0
                                    

Esta parte de la historia es para agradecerte Joaquín.

Hace 1 año aproximadamente te conoci a ti Joaquín persona increíble, que cambio mi vida para bien, muchas gracias por aparecer en mi vida, por ayudarme a tener mas seguridad de la que tenía antes, mas autoestima, gracias por tus enseñanzas, por demostrarme que nada es imposible.

Uno de mis sueños es poder conocerte algún día para poder agradecerte en persona, para poder abrazarte, poder tomarme una foto contigo.

Hace 1 año guarde tu primera foto, la fecha fue un 6 de agosto, osea que ya tengo 1 año conociendolo y quize hacerme la idea de que ese dia es nuestro aniversario 💓

Hace 1 año guarde tu primera foto, la fecha fue un 6 de agosto, osea que ya tengo 1 año conociendolo y quize hacerme la idea de que ese dia es nuestro aniversario 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no me arrepiento por todo lo que tengo que pasar para defenderte de mis personas mas cercanas, mis cercanos te critican con cosas como:

Tiene ideas muy pendejas.

Es joto por la forma en que se viste.

Por sus modales de mujer.

Por haber echo un papel de homosexual en una novela.

Es gay de clóset, etcétera.

Me han dicho que seguirte no me dara ningún beneficio a mi, y tal vez tengan razón, pero a mi encantas tu, no espero nada a cambio.

Que si me llegara a pasar un accidente, tu no estarás para mi porque a ti solo te importa "el dinero" y "la fama" que "finges con tus fan" para poder tener mas seguidores que solo eres "un personaje frente a tus fan" que somos "tus pendejxs".

Espero que me perdones, porque muchas veces yo digo que es cierto lo que te dicen que eres gay, solo con tal de que te dejen de decir cosas.

Recuerdo cuando sacaste tu calendario morado 2020, yo soñaba con tenerlo en mis manos, tener una parte de ti, desgraciadamente no pude tenerlo porque no me lo quisieron comprar, o la primera caja sorpresa que sacaste, sentí mucha emoción cuando la sacaste por qué llegué a pensar que tal vez esa si me la comprarían, pero paso lo mismo que la vez pasada, no me la compraron.

Muchas veces me he imaginado que te conozco, o que pasamos un día juntos, que platicamos por videollamada, he llorado solo con imaginar que alguna de esas cosas pasen.

Recuerdo cuando vi una foto en la que decia que vendrías con Emilio Osorio a  la capital de Michoacán, me sentí emocionada porque te quería ir a conocer, no les dije nada a mis papás, quería evitar esa sensación cuando estas en tu mejor momento pero de la nada todo eso se convierte en miedo o tristeza,
Tenía lo suficiente para ir a conocerte, me queda un poco lejos pero no me importaba, mi sueño era y es conocerte.

Me encantan los consejos que nos das, la paz que nos transmites, la seguridad y confianza que nos brindas, cambiaste mi vida para bien y siempre te lo voy agradecer, espero algún día poderte conocer.

Espero que cumplas cada cosa que te propongas, que des tus obras sobre Distorsión y que todo te salga excelente, si algún día llegarás a pensar que nadie te quiere, recuerda a tus fans que te amamos sin importar nada.

Eres de las mejores personas que he conocido, gracias por todo

También muchas gracias por hacerme mas valiente, Te Amo ♥️

Cuídate mucho por favor, Te Amamos todxs tus fans

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Publicado: 06/08/20

LA ESCLAVA SEXUAL DE JOAQUÍN BONDONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora