26 de diciembre del 2004.El dia era soleado y el sonido del mar era majestuoso.mi nombre es Will Ricks,estoy de vacaciones en Indonesia..........son las 7pm,mi mama nos desperto temprano ya que hoy nos volvemos a casa.
Hijo,guardame la tetera en la caja de ahi,mi mama es una mujer de estatura baja,pero nos a sacado a delante a mi y a mis 2 hermanos.Mi papa nos abandono cuando mi mama esperaba a mis hermanos Mason y Melissa.
Yo tengo 12 años, y vivo en Florida Estados Unidos.
Mi madre tiene 38 años
Y mis hermanos menores 7 años
El avion sale de el aeropuerto a las 3pm,dijo mama,yo estaba bastante molesto con mama asi que no le dije nada....mami,mami,hablaron los gemelos, antes de volver a casa podemos ir a la piscina? Claro niños pero apurense que nos vinenen a buscar a las 1pm.Yo nos hice caso a lo que dijo mama,asi que preferi escuchar musica.Eran las 12pm y estaba a punto de ponerme los audifonos cuando......MAMA!!!!MAMA!!!!
el grito fue tan fuerte que fui a ver lo que estaba pasando afuera.Mi corazon se detuvo al ver lo que en ese momento observe..... Una ola de casi 5 metros de altura(aprox)arrasaba con todo a su paso.....Suban!!Suban grite con todas mis fuerzas y con lagrimas en los ojos al ver la cantidad de personas que fallecian cada segundo.Sentia tanto miedo y rezaba porque alcanzaran subir las escaleras del hotel.......pero era demasiado tarde.Lloraba como nunca antes en mi vida y mi mama al igual que yo.Creiamos que eso era todo....pero nos equivocamos.A las 2pm con 3 minutos llego una ola mas grande destruyen el hotel.Yo y mama nos salvamos.....pero no por mucho.