Mi abuela se sento justo a mi lado y me dijo que porfavor me tomara esto con calma.Yo nose pero creo que de un principio supe que tendria que ver con mi mama.Will querido...me dijo con esa voz de abuelita tierna.Que ocurre abuelita?Ay!hijito nose como decirte esto....No hay necesidad de explicar mucho abuela,porque se que tiene que ver con mi mama...Aaaaaaa....suspira.Okey Will ya se que has madurado asi que te lo tendre que explicar.Hoy me levante y encendi la television justo cuando estaban dando las noticias.El señor de la tele dijo que habian sobrevivido 40 personas extranjeras del tsunami,y dijo para mas informacion metase a esa pagina de internet que no me acuerdo como se llama.Lei todos los nombres de la lista de sobrevivientes.Pero......Ayy!querido tu mama no sobrevivio diciendo entre lagrimas.Lo entiendes Will?Si.....respondi sin nada mas que decir.Voy hacer mi tarea respondi como excusa para irme de ahi.Me lance a la cama sin importar lo que hubiese ahi encima.La verdad nunca habia sentido un dolor tan fuerte como ese que estaba sintiendo.Al dia siguiente me levante con desesperansa al 100porciento.Ya no tenia ganas de nada....solo llorar por haber perdido a mi madre.Al llegar a la escuela David y Javiera notaron inmediatamente que no estaba bien.Que te pasho perrito!porque esa cara de mula desgastada.Si Will que te ocurre,nunca te habia visto tan desganado y triste:( .Mi abuela ayer me dijo que mi mama no habia sobrevivido a la tercera oleada.Waw que directa tu abuela perrito.DAVID!no es el momento para bromas.Uy ya lo siento perrita.Pero Will estas seguro? Sip totalmente seguro.Ay dios Will que te ocurrio me dijo Olivia.Olivia porfavor deja a Will en paz un momento porfavor,que esta triste.dijo Javiera algo molesta.Ay lo siento no sabia que estuviera tan mal perdon. Si mejor vete un momento.Hey Javi!no seas asi. Olivia igual tiene el derecho a saber,tambien es mi amiga.Okey....entiendo solo porque te hace ojitos bonitos ya es tu amiga cierto,sabes mejor me voy.Oye Will que le pasa a Javiera.Nada, ella siempre a sido celosa conmigo y con David.Si es que Javi no es muy amigable con la gente.dijo David.Au ww que lastima nunca pense eso...pense que le gustabasXD.QUE! Bueno pues cambiando de tema.....que te pasa Will?.....despues de una incomoda conversacion......Ay Will lo siento muchisimo,la verdad yo tampoco tengo mama,ella murio cuando yo naci,yo solo vivo con mi papa.Yo vivo con mis 2 padres XD..................hice algo malo? ;)
Mas tarde ese dia........
Will!!!!!Grito Javiera.Ah? Que pasa Javi?Perdoname Will fui una estupida e injusta :( No te preocupes Javi todo esta bien.No..no todo esta bien fui muy injusta contigo.Tu tienes todo el derecho de hablar con quien tu quieras y contarles las cosas tuyas a cualquier persona,no debi comportarme asi......me perdonas?... Ummmmmm......No.Ah? Pero Will...
Es broma obvio que te perdono,somos amigos cierto?Si.....
Gracias Will.
Mucho mas tarde ese dia...
Aa....... suspire.Porque me habra pasado esto....sera porque soy malo con alguien? O......talvez soy mala persona?No lo se pero de algo estoy seguro.Mis amigos siempre estan conmigo al igual que mi familia...No los cambiaria por nada del mundo:)