Pase a 8vo basico,Al llegar a las sala donde tendria mi primera hora de clases.Lo primero que pense fue que todos se reirian de mi por ahora no tener padres,me equivoque.....Todo el curso me esperaba para recibirme y consolarme por lo ocurrido en Indonesia.Will......Hola Javiera conteste con ingenuidad,como estas?.Ummmm,lo he pensado mucho y sabes Will, yo siento que me estoy.......COMO ESTAS PERRITO,grito David.Bien le contesto nuevamente con ingenuidad.Uy!perdon interrumpo algo?,no,no te preocupes.
Niños!grito la maestra,todos callaron.Hoy tenemos una nueva alumna,ven cariño ven.Yo sin duda creia que no habia sobrevivido haya porque sin duda creia que esto no podia ser posible......Hola compañeros,mi nombre es Olivia y vengo de NY por intercambio de 10 meses.Yo la mire ingenuamente.David la miro con arrogancia.Javiera la miro con odio. Ella se acerco a mi y....Hola Will,esto nunca me lo ubiese imaginado.Yo-yo ta-tampo-co,o rayos,de nuvo tartamudeo.Will donde conociste a esta otra.En la safata,conteste.Jajajajajaja,se rie Olivia con esa dulce voz que me enloquece.Que es tan gracioso ,dijo Javiera.Se dice ''azafata" no safata.Me puse tan rojo por mi falta de autografia,pero aun no entiendo porque me tomo esto tanto a fondo.
Por fin termino el dia de clases y ahora tendria que volver a casa.Al llegar mi abuela Margarita me esperaba muy preocupada,me dijo que tenia una mala noticia para mi.