Estoy solo

101 0 0
                                    

Un helicoptero llego rescatando personas,Mama!!grite con todas mis fuerzas,no te preocupes por mi!!Will,se buen chico te quiero mucho ,te prometo que estare bien...y que pronto estaremos juntos.

Esas fueron las ultimas palabras que logre escuchar de mi mama.

El piloto del helicoptero que rescato a 6 niños,incluyendome a mi,nos dijo que nos va a trasladar hasta el aeropuerto de Indonesia,donde la safata nos llevaria directo a Estados Unidos.Al llegar ,la safata me entrego ropa seca y algo de comida.

Eran las 9pm de la noche,Una dulce voz me habla a mi derecha.Al mirar a quien me hablaba quede totalmente pasmado al ver a la niña mas linda que he visto en la vida.Como te llamas?me pregunto aquella diosa de la belleza.me-me llam-o wi-wi-ll,balbuseaba.Que lindo nombre me respondio.Yo soy Olivia,un gusto conocerte.igu-al-al-mente.le respondo,Que raro me siento, es como si no pudiera pronunciar mi propio nombre.De donde eres me pregunta ella.So-soy de Fl-orida.jajajajaja se rie con dulzura,que divertido hablas.Yo soy de Nueva York.Mi tiempo de hablar con la dulce Olivia lamentablemente termina ya que la safata nos aviso que habiamos llegado a NY.Adios me dijo,Hey le grite, dame tu numero!,ya era demasiado tarde ella ya se habia ido.Espere y espere hasta que mis abuelos me recogen y me llevan devuelta a mi hogar.

AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora