✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Alba Baker, nació un 22 de Julio de 1987, nueve años después de su querido hermano Roth Baker, y murió a los 26 un 3 de Febrero de 2014; tan solo una semana antes de su primer San Valentín con quien creía era el amor de su vida.
La historia de la difunta Alba Baker, sin embargo, no comienza con su nacimiento; de hecho, ella misma te diría que su vida realmente empezó cuando se graduó de la secundaria. Había sido relativamente popular, sí, porque bueno era rubia y hermosa y le iba bastante bien en términos académicos (se había saltado un año escolar es más), pero la secundaria era; bueno, la secundaria. Nada especial. Probablemente lo más interesante que le había pasado había sido ganar un concurso de pintura en su último año, pero nada más. Apenas acabó, al igual que su hermano mayor, supo que quería seguir el camino de su padre; había demostrado interés en el pasado en ser abogada, como su madre, pero finalmente optó por ser policía tras presenciar un juicio. Le pareció que los abogados, en su mayoría, eran personas nefastas e inmorales que les daba igual la ética con tal de hacer que su cliente ganara el juicio.
Y Alba no era así.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Probablemente podría haber optado por el FBI, por pasar primero por la universidad, estudiar algo relacionado con leyes dado su interés previo en la abogacía, y luego volverse agente. Pero sabía, por su padre y por su hermano, que en Nueva York siempre había sombras. Muchas sombras siniestras, lo que significaba mucho trabajo para cualquiera que trabajara en el área de la justicia. Y Alba no quería perderse ni un minuto más de la acción. Quería comenzar a trabajar rápido, a ganar un sueldo y así independizarse un poco más, empezar a proteger a la gente; esa era su vocación, y quería que ese fuese su propósito hasta su jubilación.
Su motivación y persistencia le permitieron graduarse de la Academia rápidamente y sin problemas, galardonada por sus buenos resultados aunque no fuese LA mejor de su año. Esos reconocimientos y ese mismo espíritu apasionado por la justicia y el orden, fueron los que hicieron que el jefe de la Policía de Nueva York escogiera su carpeta por sobre los cientos de otras, a la hora de buscar un agente en cubierto.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖊𝖗𝖎𝖈𝖆𝖓 𝕯𝖔𝖌𝖘 [ʀᴘ]
Action𝒟𝑜𝓃'𝓉 𝒷𝑒 𝓈𝒽𝓎, 𝒸𝑜𝓂𝑒 𝒾𝓃. Inspirado en The Gentlemen, la película de Guy Ritchie.