cap 10 : viejos recuerdos

294 32 6
                                    

- vamos _____ no seas cobarde —  el de manos regordetas junto al mas pálido me empujaron levemente en dirección a los mapaches.

 - no estoy segura chicos — titubee  — me pueden morder! — suplique escondiéndome detrás de mi oppa mayor.

- vamos bonny , son inofensivos  — intento tranquilizarme — ya hable con ellos y ¡auch! — V recibió un golpe en la cabeza por joonie y yo los mire raro.

- que acabas de decir V? — realmente no entendí ni la mitad de lo dijo.

- v solo bromea , ya sabes como es pequeña — J-hope me abrazo y sintiéndome mas animada me acerque a los animalitos.

sábado — 10:08 am

- es hora de desayunar !  — Jin y yo empezamos a repartir los platos en la mesa — y dinos _____ como va todo con Minho?.

- como?... — me replanteen su pregunta y lo pare cuando intento explicarme — no me digas , ya lo se — recordé aquellas veces cuando hablaba con ellos pensando que no me entenderían — me arrepiento de mucho je je — bromee y escuche la risa de mas de uno en la mesa — hoy iremos a comprar ropa para ustedes! — todos se quedaron callados.

- _____ creo que estas gastando demasiado en nosotros — Hoseok al igual que los demás se veían apenados.

- a mi me gusta mucho este suéter — hoy se cumplían tres días en el Jimin llevaba puesto el mismo suéter.

. no se diga mas , iremos ahora mismo así que terminen de desayunar rápido! — concluí y empece a comer mi desayuno.

_____________________________

todos íbamos a pie disfrutando de la mañana , estábamos cerca del centro así que no había necesidad de usar el auto.

- _____ esos tipos no dejan de observarte — hablo entre susurros mientras me señalaba disimuladamente a un grupo de chicos cerca a un callejón.

- lo note gracias Yoongi — me mantuve lo mas calmada posible mientras nos acercábamos , teníamos que pasar por donde ellos desgraciadamente para llegar al centro.

- _____ cuanto tiempo.... — una voz masculina se escucho a mis espaldas , maldeci el hecho de que me hallan reconocido — que acaso no saludas a los viejos amigos?

- para nada — observe a todos — es bueno verlos... — fruncí el ceño al no encontrar a la persona que quería — donde esta JB?

- bueno él — se notaba que no era un tema de su agrado — esta muerto... — palidecí ante su confesión.

- como? — pregunte sin creerle.

- unos hombres lo mataron en una casa abandonada , me dijeron que debía mucho dinero a los "limpiadores" — hizo unas comillas con sus dedos.

_____________________________

- vamos a ver — busque entre la ropa de hombre algo de mi agrado — este! — levante una camisa a cuadros , pero Jungkook negó repetidas veces.

- no me convence _____ —coloco su mano en su rostro dando a entender que estaba pensando.

- dices que tengo mal gusto? — indignada coloque una mano en mi pecho dramáticamente como si me hubieran herido.

7 grandes sorpresas [BTS X ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora