- Appa!?amma?! ya llegué! — quite mi abrigo para ponerlo en el perchero junto a la puerta, escuche un ruido en la cocina y como soy curiosa por naturaleza me acerque silenciosamente, asomando apenas mi cabeza.
- Como que se canceló el contrato?! — mi appa tiro la cerveza que llevaba en una de sus manos mientras hablaba por teléfono — no jodas entonces, me escuchaste bien, no lo voy a tolerar! — y luego corto la llamada aun enfadado.
- Appa estas bien? — su semblante brusco se suavizo al verle y con su zapato trato de ocultar los pedazos de vidrio más cercanos esparcidos en el suelo.
- Claro que si _____, es solo que tuve un mal día — me acerqué a él con algo de miedo y lo abrace —pero ahora que viniste estoy bien — mostró una sonrisa — que te parece si vemos tu programa favorito?
- Si, si! — agite las manos en señal de emoción al menos así podría olvidar un poco la partida de los chicos...
Miércoles — 9:00 am
- 1...2...3...
- _____ buenos días! — todos gritaron al mismo tiempo causando que me levantara toda alterada.
- ¿! que?! No me digan que se incendió otra vez la cocina?! — de entre todos, mi vista se pozo rápidamente en Namjoon y Yoongi.
- Claro que no tontita, te quedaste dormida y se te hace tarde para el trabajo — Jin se apareció por la puerta junto a una bandeja de comida, la cual por cierto tenía una pinta estupenda.
- Bueno sobre eso... Minho dijo que estaría de vacaciones al igual que mis otros compañeros ya que han venido nuevos reclutas, quiere que estén aprueba y no quiere que los ayudemos — se escuchó un sonoro "oh" por parte de todos.
- Heaven! Quien te dio esto? — Tae con una gran sonrisa señalo un dije en forma de corazón colgado en mi tocador — dime no seas malita.
Como diablos supo que alguien me lo dio?
- Bueno... eso es un recuerdo que tengo de unos viejos amigos, han pasado muchos años y los extraño — abrí el dije mostrándoles una foto de ocho personas allí en un parque — es muy especial para mí, siempre lo llevo en mi muñeca para no perderlo.
Sonreí al recordar sus travesuras, buenos momentos y sobretodo el sonido de sus voces, reí internamente mientras cerraba el dije, levante la mirada pidiendo notar un pequeño destello en los ojos de los chicos que rápidamente se esfumo.
- Bueno me cambio y .... — Jungkook me interrumpió.
- Y nos vamos! Hoy es día de torneo! — se le veía bastante emocionado.
ESTÁS LEYENDO
7 grandes sorpresas [BTS X ____]
Fantascienzaacabando de cumplir 20 años , lee _____ , una joven Latinoamérica viviendo desde los 12 años en Seúl , acabas de cumplir exactamente 2 años como guarda bosques , llevas un gran peso sobre tus hombros desde aquel tan oscuro dia , la pregunta es ¿sera...