~SEPTIMO RECUERDO~

175 13 2
                                    

Faltaban un par de días para que la pareja se marcharán a la isla I, dejarían solos a sus pequeños, que estos no irían al prescolar y pues Eri tendría que recortar sus tiempo de entrenamiento y su estadía en U.A. ya todo estaba planeado, bueno la mayoría.

Era un día Lunes en la tarde, la pareja se encontraban en compañía de sus hermosos retoños. Los mellizos se encontraban en la sala viendo la televisión, la castaña estaba echa bolita en brazos de su amado y pues el peli verde estaba quedándose dormido.

Todo marchaba a la bien, la pareja estaba intentando recuperar horas de sueño perdidas por estar jugando videojuegos, ambos estaban apunto de alcanzar los brazos de Morfeo, pero su hermosa paz se esfumó.

Aiko: - ¡Mami! ¡Mami! - grito la niña dando pequeños brinquitos.

La castaña estaba muy cansada como para abrir los ojos que le ardían de tanto ver luz en plena madrugada.

Ochaco: - mandé cariño? - pregunto acomodándose en el pecho del pecoso.

Shinta: - ¡Ya van a pasar Doki! - grito el niño emocionado - ¡Ponlo ponlo! - grito nuevamente.

Ochaco: - Izuku ponle el programa a los niños por... Favor - pidió volviendo a dormir.

Izuku: - niños pásenme el con... Trol - pidió cerrando sus ojos.

Los niños buscaron el control con entusiasmo, tanto que empezaron las competencias de quién lo encontraba primero. Paso un minuto para declarar el ganador de aquella competencia... Que fue nada más y nada menos que nuestro pequeño ¡Shinta!

El niño le entrego el control a su padre.

Shinta: - ¡Papi! ¡Papi! - grito el niño saltando.

Izuku: - Mandé? - pregunto entre dormido.

Aiko: - ¡Ya encontramos el control! ¡Pon Doki!

Nuestro querido Héroe agarro el control de la televisión para posteriormente cambiar de canal hasta el canal indicado.

Los niños se quedaron mirando nuevamente su canal favorito. Y es que a los niños en si no les gustaba toda la programación, pero que no pongan las canciones del tal Doki porque se vuelven locos, a los mellizos les encantan las canciones que pasan, llegando a poner esas canciones pegadizas todo el día todos los días.

Y justo en ese momento pasaron su canción favorita "todos somos necesarios" esa canción tan pegajosa que te hacía repetir el maldito coro todo el maldito día.

Aiko: - ¡Por eso los tenemos que cuidar! - la niña empezó a cantar a todo pulmón seguida de su hermano menor.

Los niños empezaron a cantar despertando a los mayores que miraban a algún punto indefinido de aquella sala.

Pasaron los minutos que duraba aquella alegre canción, la pareja té verde estaba callada tenían sueño, demasiado sueño.

Los mellizos se quedaron callados viendo  las caricaturas que pasaban. Los mayores estaban nuevamente comenzando a dormir, pero claro no todo es tan fácil mis amigos.

Tocaron la puerta de la casa demasiado fuerte que despertaron a nuestros adormilados protagonistas. Izuku se paro con flojera para caminar a la puerta principal, abrió la puerta para encontrarse con los integrantes del Bakusquad. ¿Qué hacían en su casa? Nadie lo sabe, pero estaban ahí.

Mina: - ¡Hola! - grito asustando a la castaña.

Kirishima: - ¿Que les pasó? - pregunto viendo la cara de muertos de la pareja.

Izuku: - videojuegos - admitió cerrando sus ojos.

Sero: - deberían dormir... Se ven muy mal - recomendó con una sonrisa.

Recuerdos Perdidos (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora