003

234 19 13
                                    

Vlad ya estaba en el lugar, probablemente había llegado hacia unos pocos minutos por como seguía organizando todo. Cuando escuchó los pasos se dio la vuelta para enfrentar a sus alumnos.

— Veo que ya están todos aquí, bien. En el entrenamiento de hoy estaremos practicando peleas. Por esto tenemos aquí a nuestro invitado especial Ectoplasm, que nos ayudará brindándonos clones contra los cuales lucharán en un uno vs uno. — dijo mientras el héroe Ectoplasm entraba en el lugar y se posicionaba al lado de Vlad. — Pasarán una vez frente a todos y al terminar, cuando logren vencer al clon, aportaremos comentarios sobre cómo mejorar. ¿Entendido? —
— ¡Sí sensei! — le respondieron todos.

Se les fueron asignando números a cada uno para que pasaran en orden. El primero en pasar fue Monoma que recordemos tiene un kosei que copia otros kosei, por lo que esta batalla no iba a ser sumamente fácil para él ya que lo hicieron pararse 10 minutos en el centro para que se les acabara el tiempo a todos los que había copiado.
Cuando se dio la pelea por iniciada, el clon de Ectoplasm creó otro clon de sí mismo con la intención de emboscarlo, pero Monoma, con un rápido movimiento de manos, logró acercársele y tocarlo, copiando así su kosei.

Ahora fue Neito el que creó varios clones de si mismo, que al igual que él se dirigieron en manada a los dos clones de Ectoplasm. Tras varios intentos, Monoma por fin pudo vencer a los dos clones del héroe profesional, dando la pelea por terminada. El chico se iba a volver a sentar en su lugar en el suelo, pero Vlad King se le adelantó diciéndole que se quedará ahí ya que ahora tenían que proveerle comentarios acerca de su desempeño.

— ¿Alguno puede decirme qué estuvo bien y qué estuvo relativamente mal? — preguntó Vlad, a espera de que sus alumnos contestaran algo.
Mei levantó la mano para hablar, generalmente no era de las que señalaban cosas en clase pero decidió hablar para también grabárselo a ella misma. El héroe le dio la palabra.
— Creo que estás siendo medio lento Monoma-kun. Incluso si has llegado a tocarlo me parece que en un combate cuerpo a cuerpo un villano no te daría esos segundos de respuesta, sino que te atacaría sin pensarlo. Entonces si mejorarás tu velocidad de respuesta tendrías más chances de ganar una pelea. — terminó de decir.
— Gran observación Fukushima-san. Entonces Monoma, debemos trabajar en esa velocidad, vuelve aquí. Ahora bien, ¿quién es el número dos? —

Setsuna levantó la mano y se dirigió al centro de la sala de vidrio, donde ya se encontraba un recién creado clon de Ectoplasm. Lo venció sin problemas en un par de minutos y mientras Vlad preguntaba por comentarios ella terminaba de reintegrarse.

— Debería tener alguna forma de defenderse cuando se separa en pedazos. Por ejemplo, si se separa y solo queda intacta su cara y su cuello, entonces será más fácil para un villano herirla. Entonces yo digo que, si se separa, que mantenga intacta una parte de su cuerpo con la que sea capaz de defenderse. — Esta vez fue Kendou quien habló, muy segura de lo que estaba diciendo.
Vlad pareció satisfecho con esa aclaración, por lo que llamó al número tres de la lista para que pasara al frente. Mei se levantó, ella era la número tres.

Estaba nerviosa, creía que podía descontrolarse y terminar descomponiendo y "derritiendo" alguna parte de la instalación, pero Vlad la tranquilizó diciendo que todo lo que se encontraba dentro de la sala de vidrio donde entrenaban estaba preparado para soportar radiación.
Entonces, Mei tocó un botón que se situaba en su pierna izquierda y los guantes que traía puestos volvieron a su forma original de brazaletes, liberando la radiación de sus manos.

Su traje de héroe constaba de un mono sin mangas de una pieza de color negro, que iba desde su cuello hasta el inicio de sus pies. Traía consigo unas botas negras con suela naranja, unos brazaletes de color naranja (de los cuales salían los guantes de color negro) y un par de botones naranjas en su pierna izquierda para guardar o sacar los guantes. Las pequeñas ondas naranjas que se encontraban a los costados del traje servían para iluminar en la oscuridad, utilizando la radiación de su cuerpo como fuente de energía. Todo estaba protegido por una capa anti radiación, haciendo que solo ella y lo que tocaba sin los guantes recibieran la energía que irradiaba.

Se movió hasta quedar frente al clon, tratando de pensar una estrategia para vencerlo. Sabía que no podía simplemente golpearlo porque iba a esquivar sus movimientos. Tenía que vencerlo con la ayuda de su radiación. Pero para eso debía concentrarse y juntar toda la radiación posible en una de sus manos.

Al final decidió atacar, lanzando un par de golpes y patadas que el clon esquivaba con bastante rapidez, que le proporcionaban a ella cada vez más radiación. Verán, cada vez que Mei ataca, la radiación de su cuerpo se incrementa, como para reponer la radiación usada y generar un "excedente" que sobre para más adelante. Entonces, cuanto más ataque, más rápido podrá conseguir que la radiación se concentre en su mano.

Propinó unos últimos golpes con la mano izquierda, la cual no estaba concentrando nada. Después, giró su cuerpo y le dio un gran golpe con su mano derecha, que irradiaba radiación a grandes niveles. El clon se desintegró a los pocos segundos de haber sido tocado por la mano derecha de Mei, probablemente no había soportado Los Altos niveles de radioactividad.

La chica se quedó quieta donde estaba, esperando comentarios. Antes de Kendou comenzará a decir su observación, Mei comenzó a sentir un pequeño dolor en los dedos de su mano y la alzó para mirarla mejor. La punta de sus dedos estaba negra, y el resto, roja. Se había quemado los dedos.

No llegó a prestar atención a lo que dijo su compañera, pero su escuchó a Vlad King llamándola devuelta a la sala y diciéndole que tenía que practicar sus golpes. Cuando entró en la sala de nuevo, el héroe profesional se dirigió hacia ella.
— Vi que observabas tu mano allí dentro, ¿te has lastimado? — Le preguntó. Parecía alguien muy terco y serio, pero se preocupaba por sus alumnos.
— Creo que me he quemado un poco los dedos, pero después de eso estoy bien. —
— A ver, muéstramelos. — Le pidió amablemente.

Mei extendió su mano derecha hacia adelante, mostrando sus dedos heridos, y su profesor decidió que lo mejor era enviarla a la enfermería para que Recovery Girl le revisara las heridas.

La chica de cabellos canela caminaba por los no tan vacíos pasillos de la academia. Escuchaba a algunos estudiantes hablando, probablemente de cursos superiores que también tenían entrenamiento, y vio a otros alumnos de los otros departamentos yéndose a casa después de quedarse estudiando en la biblioteca.
Sin embargo no se topó con nadie de la clase 1-A, lo que le pareció raro sabiendo lo mucho que entrenaban, especialmente ahora con esa nueva chica de origen latinoamericano. No le dio importancia y siguió su camino.

Estaba a un par de metros de la enfermería cuando chocó con alguien. Se tambaleó un poco antes de caer sentada y cuando levantó la vista lo vio. El chico de cabello morado que había visto en el festival. Él la miró con desagrado, probablemente no le gustaba la gente del departamento de héroes, pero aún así le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.
— Yo ehh, lo siento, no te vi salir. — Se disculpó la chica avergonzada. — Eres Shinsou de la clase 1-C, ¿verdad? — preguntó después.
El chico solo se quedó callado y Mei tomó su silencio como una afirmación.
— Yo soy Mei Fukushima de la clase 1-B. — dijo con una sonrisa amable mientras extendía su mano, con guante, para que el chico la tomara.

Shinsou solo se limitó a mirarla de arriba a abajo, se dio media vuelta y se marchó, dejando a Mei con su mano en el aire.
-"Has quedado como una idiota Mei, como una idiota. ¿De dónde has sacado que el quiere ser tu amigo? ¡No se ni qué estabas pensando al extenderle tu mano!"- Se dijo a si misma.

Entró en la enfermería y le contó a Recovery Girl lo sucedido. Esta le besó la mano y le puso un par de banditas de colores en sus dedos heridos.
— Bien, ahora deberías volver a tu entrenamiento, ¿no es cierto? — Le preguntó la amable viejita al terminar de colocar la última bandita.
— Sí, aunque creo que ya debería estar terminando. — le respondió la chica mientras se levantaba de la camilla en la que se había sentado para que la trataran.
— Entonces, buena suerte y que tengas un buen regreso a casa. —
— Gracias, igualmente. — dijo al salir.

Se puso a caminar hacia el lugar del entrenamiento y llegó justo para ver el final de la anteúltima pelea. Cuando terminó, los chicos dieron sus comentarios y la última pelea, la de Kendou, empezó. No tardó más de 10 minutos e vencerlo, aunque algunos comentarios que surgieron fueron que mejorara a velocidad de sus manos.

La clase 1-B salió del establecimiento, despidiéndose de Vlad King y de Ectoplasm, y se dirigió al edificio central de U.A. para cambiarse a sus uniformes normales. Mei fue una de las primeras chicas en terminar de cambiarse y decidió quedarse a esperar a sus amigas.
Al salir Ibara y Setsuna del vestuario, caminó hacia ellas y todas juntas se fueron a la estación de tren.

Control - Shinsou HitoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora