Park Jimin es el hijo de un empresario muy bien reconocido por su agencia de modelaje y ropa,asi como comercios con diversas partes del mundo.Su padre es un hombre amable y comprensivo,lamentablemente perdio a su esposa,la madre de Jimin cuando este tenia 10 años,fue un golpe muy duro para la familia,pero supo mantenerse fuerte por su hijo y salir adelante.
Jimin,es un chico amable,atento,cariñoso,simpatico, Omega.
●•●Park Jimin●•●
A pesar de la muerte de su madre supo mantenerse fuerte y agradecerle su consejo:"A pesar de las dificultades,sonrrie y busca la solución...se feliz con quien se gane tu corazón"
•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•
Por otra parte,Min yoongi,alfa, es el hijo de un empresario tambien bien reconocido en Corea del sur,por la excelencia de sus productos de ropa y calzado,de muy buena calidad.Su padre es un hombre con algo de caracter,pero le tiene un amor incondicional a su hijo,al igual que el padre de Jimin,perdio a su esposa,madre de Yoongi,solo que esa tragedia sucedio cuando Yoongi tenia 13 años,a pesar de su perdida tan dolorosa sacrifico todo con tal de que su hijo fuera lo más feliz posible recordandola.Yoongi,es un chico algo serio e introvertido,aunque es amable y comprensivo,puede tener un caracter temperamental al momento de enojarse,cuando su madre murió le prometio seguir su ultima petición:"Se feliz a tu manera,sea con quien sea y cuida de tu padre y de esas personas especiales para ti...vive a tu modo"
▪□▪Min Yoongi▪□▪
●\Jueves-9:30 am\●
Jimin:Papá,¿Por que estamos aqui,por qué me traes a un restaurante para asuntos de trabajo?
Sr. Park:Esto requiere de tu precensia para el beneficio de la empresa asi como tambien nustro bienestar y el de las fundaciones a las que ayudamos
Jimin:Mmm,esta bien padre
•°En el estacionamiento°•
ESTÁS LEYENDO
𝕌ℕ ℂ𝕆ℕ𝕋ℝ𝔸𝕋𝕆 𝔼𝕊ℙ𝔼ℂ𝕀𝔸𝕃 (Cancelada T_T)
Fanfiction■Datos■ ♤Yoongi: 25 años♤Alfa ♤Jimin: 23 años♤Omega ▪~Extra Shipps~▪ ▪•Namjin •▪Vkook Si no te gusta el contenido yaoi/BL/Gay (Hombre×Hombre) amablemente te pido que te retires de esta historia y no tires hate en los comentarios. •HISTORIA 100% ORIG...