Vuelvo a sentir... amor

776 52 8
                                    

Cuando Yoongi y Jimin llegaron a su casa Jimin decidio ir a la sala para ver un rato la televisión,mientras tanto Yoongi se quedo unos minutos en el auto,procesando lo que habia pasado hace unos minutos.

Yoongi:¿Qué...fue lo que paso?,¿Por qué reaccione así?,¿Seran...celos?,No...e-estoy equivocado...¿O quizás no?,Ahg

Yoongi entro a la casa 2 minutos despues y vio que Jimin estaba viendo la tele asi que decidio sentarse un poco a su lado para acompañarlo,estuvieron asi un rato hasta que se acerco la noche y decidieron cenar algo pero prefirieron pedir a domicilio.

Yoongi:Ammm,¿Quieres algo en especial para cenar Jimin?

Jimin:No,me conformo con lo que pidas

Yoongi:Vamos,se que quieres algo en especial,tu dime

Jimin:Mmmm,bien,creo que quiero un ramen

Yoongi:Perfecto,permiteme pedirlo ¿Ok?

Jimin:S-si

En la llamada

Yoongi:Bueno

Xxx:Servicio de comida a domicilio "Sin delantal",¿Qué se le ofrece?

Yoongi:Si emm,me gustaria pedir un ramen y una soda por favor

Xxx:Claro que si ¿El ramen en qué tamaño seria?

Yoongi:Seria mediano,por favor

Xxx:Muy bien ¿Y la soda?

Yoongi:Igual por favor

Xxx:Muy bien solo deme la dirección por favor

Yoongi:Claro,es ****************

Xxx:Ok,su pedido llegara en unos 30 minutos

Yoongi:Bien,muchas gracias

Fin de la llamada

Yoongi:Bien la comida llegara en unos 30 minutos ¿Ok?

Jimin:Ok hyung

Yoongi:Bien mientras tanto...¿Me ayudarias a poner la mesa por favor?

Jimin:Claro

Los 2 jovenes comenzaron a arreglar la mesa para comer mientras se contaban chistes el uno al otro,ambos riendo al mismo tiempo,era un ambiente agradable,la comida llego y empezaron a comer,todo hiba bien hasta que...

Yoongi:Esta muy bueno ¿Verdad?

Jimin:Cierto-sonrie sin mostrar los dientes-

Yoongi noto que jimin tenia una mancha de comida al lado de su boca

Yoongi:Espera...quedate quieto un poco

Jimin:¿E-eh?

Yoongi se acerco a Jimin para poder quitarle la mancha con una servilleta,lo cual hizo estremeser a Jimin y sonrrojarlo al 100%,cuando Yoongi termino de limpiar volvio a su lugar sonrriendo un poco

Yoongi:Mjmj,eres lindo al sonrrojarte

Jimin:E-eh,gra-gracias...supongo

Mente de Jimin

AAAAAAHHHHHHHH,¿¡¡QUÉ ACABA DE PASAAAAR!!!?

Mente de Yoongi

Mmmmm~,es tan adorable,me encanta verlo asi...eh,¿Qué estoy diciendo?

El momento de ir a la cama se acercaba y Yoogi espero fuera de la habitación para que Jimin pudiera cambiarse.

La pijama de Jimin constaba de un buso grande de color azul con estampados de conejitos,el busco le llegaba abajo de las rodillas y tenia unas calcetas pequeñas de color blanco,junto con un pantalón azul pastel cómodo.

La pijama de Yoongi consistia en un suéter gris de manga larga con un pantalón negro y cuadros blancos.

Yoongi:-Toca la puerta-¿Puedo pasar?
J

imin:Claro,ya acabe

Cuando Yoongi entro a la habitación y vio a jimin se sonrrojo levemente,ese chico lo volvia loco y feliz,si,denuevo Yoongi se cuestionó que pasaba con el,se acostaron en la cama y vieron un rato la tele,hasta que se empezo a escuchar el goteo del agua callendo del cielo,truenos se hicieron presentes,hiba a hacer una tormenta lo cual asustaba un poco a Jimin.

Jimin:-Se esconde entre la cobija-

Yoongi:¿Mmm?,¿Qué pasa Jimin?

Jimin:E-es que...me...a-asustan...los...tru-enos

Yoongi:Oh,ya veo...si quieres...puedes abrazarme para calmarte un poco...si quieres-Voltea la cabeza hacia otro lado-

Jimin:¿E-encerio?,¿No-no te molesta?

Yoongi:No,no me molesta

Jimin:Bi-bien...

Jimin decidio acurrucarse con Yoongi y abrazarlo,la sensacion era tan agradable,dulce,calida,simplemente le traia paz,despues de unos 20 minutos Jimin se quedo dormido y Yoongi decidio apagar la televisión para dormir tambien,no sin antes dejarle un beso en la frente del pequeño y despues se quedo dormido.

Al dia siguiente los 2 chicos despertaron abrazados mutuamente,se miraron a los ojos y sonrieron,se levantaron y desayunaron,despues se cambiaron para poder ir a pasear a un parque tranquilo y silencioso,Yoongi decidio esperar a Jimin mientras este se cambiaba,las cosas se hiban acomodando poco a poco y empezaban a tener más comunicación,el lobo de Yoongi empezaba a sentirse cómodo  con el adorable Omega de compañía,y Yoongi pensó que tendría un amigo más cercano en Jimin.

_●•●_●•●_●•●_●•●_●•●_●•●_●•●_●•●_●•

Y bueno hasta aqui el cap 4 de esta historia,espero lo hayan disfrutado y entretenido con esto,bueno eso es todo por ahora.

Bye :3

(Ahora si tratare de actualizar en 1 o 2 horas)



𝕌ℕ ℂ𝕆ℕ𝕋ℝ𝔸𝕋𝕆 𝔼𝕊ℙ𝔼ℂ𝕀𝔸𝕃 (Cancelada T_T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora