Es hora de empezar una vida juntos...

853 54 2
                                    

Eran las 7:30 de la mañana,Jimin estaba alistandose para ir hacia el registro civil junto con su padre y firmar el acta de matrimonio con Yoongi,quien seria ahora su futuro esposo en cuestion de minutos,estaba estresado pero sereno,no queria ni pensar en que se desmayaria en pleno momento donde firmaria.Y si era capaz de hacerlo debido a los nervios.

Por otra parte Yoongi esta un poco mas serio,casi de costumbre,pero desprendia un aire pequeño a nervios,ya estaba listo solo le faltaba ponerse su saco y su corbata.

|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|

Sr.Min:Hijo...el desayuno esta listo,te espero abajo

Yoongi:...Esta bien padre...enseguida bajo

|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|

Jimin:...Esto...parece algo irreal...

Sr.Park:Hijo,baja a desayunar,la comida se enfiara

Jimin:E-enseguida v-voy papa

Sr.Park:Bien

|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|

Despues del desayuno Jimin y Yoongi estaban camino hacia el registro civil,al llegar los 2 jovenes no pudieron evitar mirarse a la cara unos instantes...todo marchaba relativamente normal,hasta que llega la hora de que ambos firmaran aquel documento llamado "Acta de Matrimonio"

●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●

Jimin♡

Me acerque hacia la mesa en donde reposaba el documento...el acta de matrimonio y firmé,Dios ha sido de los momentos mas frustrantes he incomodos de mi vida...nunca pense casarme de esta forma y mas siendo tan jóven.

Despues de firmar,le entrege la pluma a Yoongi para que firmara,posteriormente lo hizo...lo vi firmar en el lugar correspondiente...

●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●●▪●▪●▪

Xxx:Oficialmente.Los jóvenes,Park Jimin y Min Yoongi,estan casados

●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●

Al escuchar esas palabras no pudieron evitar sentir una sensacion rara en su interior,era como una punsada en el estomago que recorria sus venas y poco a poco llegaba a su corazón.

●▪●▪▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪

Sr.Park:Es hora de que vengan para que puedan...iniciar su vida de casados en su nueva casa

Sr.Min:Exacto...recuerden que esto incumbe en las parejas

Yoongi:...

Jimin:...

Sr.Park:...Vamos chicos

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

𝕌ℕ ℂ𝕆ℕ𝕋ℝ𝔸𝕋𝕆 𝔼𝕊ℙ𝔼ℂ𝕀𝔸𝕃 (Cancelada T_T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora