•1•

1.2K 90 7
                                    

-No.

-Auron...por favor...

-He dicho que no! No me gusta la idea de que esa sea tu secretaria! Quiero que la despidas! Ahora! -con voz de autoridad logro asustar lo suficiente a Luzu como para que obedeciera sus pedidos.

-Vale...vale lo haré...-otra vez había caído bajo la autoridad de Auron.

Ellos tan sólo tenían 1 años de ser pareja pero hace tan solo unos meses el comportamiento de Auron había cambiado, se había vuelto controlador con Luzu, siempre diciéndole que hacer y como hacerlo, negándole estar junto a alguien que no sea sus ya conocidos amigos, pero ¿Que pensaba Luzu de esto? para el eso le parecía tierno, pensaba que era la forma de que Auron se preocupaba por el, simplemente hermoso a su punto de vista...

-¿Ya estas más tranquilo darling?- hablo el castaño mientras abrazaba a su pareja por la cintura.

-No quiero que la vuelvas a ver otra vez en tu vida! -renegó por ultima vez antes de besar a su amado- te amo demasiado...no quiero que nadie te aleje de mi lado...

-Nadie lo haré, yo siempre estaré aquí y sin importar que...aquí me quedare...

Una simples palabras eran suficientes como para que su futuro cambiara por completo, una promesa que Auron se aseguraría que Luzu cumpliese.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

Toxico...[Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora