•9•

676 68 7
                                    

Los dias pasaban y todo habia cambia para Luzu...

Recordaba las palabras de Vegetta...

-Flashback-

-Entonces ponlo aprueba...

-No...no puedo hacer eso...¡Confío ciegamente en el!

-Solo dile una pequeña mentira, dile que tienes que salir del pueblo...y ve su reacción...-le pidió el azabache a su amigo.

-Lo hare! Pero sólo para demostrarte que no tienes la razón.- hablo seguro el castaño.

-Recuerda mis palabras Luzu, lo primero que te dira es "no" "no iras" y si tu se lo repites te dira "¿Acaso tu te mandas solo?" puedo apostar lo que quieras que el te responderá esas mismas palabras.

-Ya lo veremos...

- Fin del Flashback-

Habia tenido razón...pero...el no queria dejar a su amado...¿Que era el sin Auron?...

-¿Como esta el amor de mi vida?- hablo coquetamente el azabache mientras se acostaba aun lado de la cama junto a Luzu.

-Bien Honey- le respondió de la misma forma el castaño, ¿que importaba como fuera Auron? ¿Que importaba si lo controlaba? Lo unico importante era tenerlo junto a el- Hoy quiero ir a casa de tiple7 dijo que habia traído nuevos animales ¿Puedo? -le pidio con una sonrisa.

-Vas muy seguido donde ese idiota...No, hoy no vas.

-Pero...

-Pero nada! Todos los días hablas de Vegetta, ¡Vegetta esto, Vegetta el otro! ¡¿Me estas engañando con ese gilipollas?! -se levantó de la cama exaltado.

-¡No! -respondio rápidamente mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia su pareja- Jamas te engañaria...yo te amo...

-Joder...seguro le dices lo mismo a ese imbécil...

-Auron ya! Dime lo que quieras a mi, pero con mis amigos no te metas...- cada persona tenia limites y Luzu ya estaba llegando a su límite.

-Yo hago lo que quiera! Y tu me debes de obedecer! -grito el de piercing.

-¡No! ¡Yo no tengo por que obedecerte¡ ¡Tu eres mi pareja no mi jefe!- le respondió gritando aun más fuerte.

- A mi tu no me grita- agarro del brazo a su pareja y lo empujo haciéndolo caer sobre la cama- ¡Yo doy ordenes y tu obedeces! ¡Eres mi pareja y yo hago contigo lo que quiera!

1...2...3 golpes...la cordura de Auron habia desaparecido por un momento...pero ver a su amado llorando mientras le sangraba el labio y con golpes en su bella cara lo habia echo raccionar...

Auron se alejo de la cama golpeando su espalda contra una pared de la habitación sus lagrimas no demoraron en salir llamando la atencion de su pareja- ¿Qué te hice...? Vete...vete por favor...

-Auron...

-Vete! No quiero hacerte más daño...vete de aquí...-Le pidio, el castaño se levanto de la cama, camino hacia la puerta de la habitación, volteo a ver ver a su "pareja" para luego salir corriendo hasta el exterior de la casa.

Siguió corriendo hasta llegar a la casa de su mejor amigo.

[•••]

-Bien, va para alla- hablo el azabache, pues acababa de llamar a Rubius pidiendole que valla a ver a Auron- Todo estará bien...

[•••]

-¿Auron?- pregunto el rubio mientras caminaba por la casa de su amigo ¿Como habia entrado? Era Rubius el siempre tenia sus métodos para todo.

-¿Que quieres? -le respondio una voz desde una de las habitaciones de la casa, entró en esta logrando ver a azabache tirado en el suelo, con los ojos hinchados después de haber estado llorando - Odio saber que tenías razón...como es posible que tu, el 2 IQ, halla tenido la razón...¿Que tan bajo caí?

-Demasido abajo...te dije que pararas...te dije que le estabas haciendo daño...pero te diste cuenta en el peor momento...

-Lo se...soy un idiota...Luzu me odia...perdi a la unica persona que amaba...

-El no te odia...te ama tanto que permitió todo esto -explico el rubio mientras se arrodillaba junto al azabache- pero todo esto ya acabo...es momento de que cambies...

Aquellas palabras dejaron pensando a Auron, sabia todo el daño que le habia echo a la persona que amaba...pero no se quedaria así...el cambiaría lo haria por Luzu para ganar su perdón.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

Toxico...[Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora