Todo estaba listo, todo el pueblo se habia esforzado por hacer la mejor fieata para Merlon, Luzu como alcalde habia organizado todo y adistancia se notaba lo orgulloso que se sentia de que todo saliera perfectamente.
La fiesta comenzaria a las 6 pm y ya todos se estaban alistando para celebrar, todos menos aquella conocida pareja...
-Auron no me hagas esto! No ahora!-le suplico el castaño intentando cambiar la decicion de su pareja.
-¿Por que eres tan terco? ¿Que te cuesta obedecerme? He dicho que no.
-Amor...nos esforzamos mucho por hacer todo esto- hablo miemtras sostenia las manos de su pareja- hace dias me dijiste que podriamos ir...
-No, te dije que ayudariamos en la organización. Yo jamas te dije que iriamos a la fiesta!- hablo en tono alto y autorotario el azabache, su pareja sin querer escucharlo solto sus manos y molesto camino hacia su habiatacion.
-No me importa, yo ire.
Auron analizo un momento las palabras ajenas para luego responder- Si te vas ya no regreses.
Luzu quedo estatico...salio de la habitacion y se acercó al de persing- ¿Qué? No...yo no quiero irme...quiero estar contigo...
-Entonces tu eliges, vas a la fiesta y me olvidas o te quedas conmigo- sus primeras palabras sonaron en un tono frio pero segun hablaba su tono se volvia dulce.
-Me quedo...no quiero alejarme de ti...y menos por una estupida fiesta...-respondio el castaño abrazando a su amadp y escondiendo su cabeza entre el hombro y cuello del azabache.
-Te promero que nos divertiremos aqui...tu y yo....
Las horas pasaban y aquella discusión habia sido olvidada entre jadeos y gemidos...como todas las discuciones anteriores, siempre acababan en una noche de pasión...
Auron creia hacer lo correcto...
Luzu queria estar toda la vida junto a su amado...
[•••]
La fiesta habia salido perfecta, todo el pueblo se encontraba alegre, alejados de la multitud se encontraba dos personas hablando disimulamente.
-Su relación es demaciado...emm...Toxica...
-Pero ellos no lo ven asi...
-Tengo miedo que todo esto afecte a Luzu...
-Tenemos que hacerles ver la realidad...cueste lo que cueste...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
-Canelita...
ESTÁS LEYENDO
Toxico...[Luzuplay]
RomanceUna relación de basa en amor, confianza y mucho más... ¿Pero que pasaría si uno de ellos de vuelve tóxico? -Historia posiblemente corta. -Capítulos cortos. (Dibujo de la portada echo por: AlekDoobles)