I. Jimin "Black Swan"

21 1 0
                                    

"Vamos, haz lo tuyo"

Brazos en alto e inigualable gracia eran los requisitos anteriormente propuestos para poder bailar la melodía.
Realmente no recuerdo ni como se llama el tema, pero puedo afirmar que es de una Boyband de por aquí.

La interpretación de esta canción me había costado mucho más que cualquier otra cosa, por que nuestro querido profesor nos hacía interpretar cada una de las canciones que bailábamos no solo con el cuerpo, si no también con ensayos escritos que tenían que tener al menos mil palabras.

— Levante la cabeza, Park.

"Ugh, y dale con la cabeza.
Parece que este hombre quiere que me dé tortícolis"

Los pasos finales no eran para nada sencillos; una pirueta y al piso, un movimiento circular con el torso y las manos en la cabeza para luego concretar una última acrobacia.

"Difícil, pero bella. He de admitir que se queda en mi top diez de coreografías favoritas"

La melodía acabó y me senté en el piso, exhausto, tratando de acomodar levemente mi sudado cabello rosa y alivianar un poco el cansancio.

Descansen, muchachos.

El viejo maestro de danza contemporánea se acercó a mí con un gesto desaprobatorio.

— ¿En verdad piensa en convertirse en bailarín..¿Así, Park?.
Señaló mi cuerpo con aquél horrible y gastado bastón con el cuál marcaba nuestros errores constantemente.

"Y dale con la misma maroma y circo de todas las veces, me sé el versito de memoria."
"istí girdi siñir Pirk, higi dieti siñir Pirk, impiezi i quimir minis siñir Pirk, higi mis ijircicio siñir Pirk."

"Ah, si este ser humano tan solo supiera como me parto el lomo para poder aprobar su clase se le caería la madíbula al desgraciao'."

Tragándome el orgullo por quintillésima vez en su clase, acerté a responderle de la manera más respetuosa que me lo permitía el rencor que le tenía al ser humano enfrente de mí.

— Señor Jo, creo que se lo he dicho múltiples veces.
Levanté mi cabeza suavemente para dirigirme a él mientras abría mis piernas y estiraba un poco mis músculos; podría odiarle profundamente, pero no quitaba al caso de que era una persona mayor, con más experiencia que yo; y dentro del ámbito académico, con muchísimo más poder.

"Seh, podría echarme si quisiera".

El mayor levantó la barbilla en señal de superioridad, esperando mis palabras.

— Un bailarín no destaca en cómo debe lucir su cuerpo, si no en como encuentra la manera para expresarse a través de él. — Hablé serenamente.

"Se lo había dicho muchas veces, pero creo que una vez más no hace daño."   

En fin, se lo diga cuantas veces sea necesario, las palabras le entran por una oreja y le salen por la otra.

El Señor Jo frunció el entrecejo para tratar de contradecir mis palabras, pero continué con mi decír.

— Además, estoy muy lejos del sobrepeso, señor. —
Contento con mi respuesta, me incliné un poco a la derecha para tomar la punta de mi pie y seguir elongando.

Pensé que me dejaría en paz de una buena vez y se iría, pero su contestación me dejó con un mal sabor de boca.

— Como usted prefiera Park, pero recuerde muy bien cuáles son los estándares de esta clase. Debe seguirlos al pie de la letra si desea graduarse.

Ceguera Entre Parrales. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora