[Tercera carta]

1.9K 360 19
                                    

[ 8 de abril de 1475]

Mi querido Kim Taehyung :

Mi amado, mi mente enloqueció tanto como mi corazón, espero pacientemente cada segundo de cada día una respuesta tuya. A las cinco siempre espero sentado pacientemente al pequeño Geum que va repartiendo noticias, pero ninguna es sobre ti, cada vez que no tengo una respuesta mi corazón se entristece y espero hasta el siguiente día.
Mi pobre mente no resiste, por lo que creé una caja de madera para que mi pequeño amigo no tenga que ser hostigado por mis constantes preguntas, para así él coloqué cartas o noticias que provengan de ti.

Por lo que para amortiguar mi locura decidí volver a tu pequeño espacio, ese en el que no podía acercarme por que recuerdos tuyo indundaban mis ojos haciéndose notar en mojadas gotas que caian con dolor.
Al encontrar el coraje para enfrentarme a tu pequeño espacio de felicidad, me entristece poder comunicarte que todo estaba marchito como hojas que cambian de estación. Pido me disculpes por no cuidar algo que llevo todo tu esfuerzo, pero prometo cuidar y amar tanto tu pequeño jardín, con la misma intensidad que mi corazón te ama a ti, para cuando estés de regreso a mis brazos poder mostrarte coloridos pétalos y poder presenciar el hermoso brillo de tus ojos, que siempre me recuerdan a esas estrellas que veíamos abajo del manzano en el hermoso cielo.

Espero eso sea pronto, por favor escríbeme, te extraño tanto que siento que podría morir, si algo te pasa no podría resistir.

Con imperecedero amor.

J. Jungkook

Mon amour. | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora