Viejo árbol

2.3K 354 156
                                    


"¿Será hoy el día en el cual nos volveremos a ver? Si no es asi amor mío, si el destino no une nuestras almas otra vez, entonces nunca me olvides."

El ya cotidiano camino se volvió más lento con el paso de los días y los años. No sabe si las casas envejecen o sólo es él, al igual que la madera del pequeño puente y las flores que se marchitan pero vuelven florecer, a veces más hermosas que antes, al igual que su viejo árbol, que al reencuentro lo hace sentir mas vivo. Cuando vuelve a ese viejo manzano siente la melancolía de años y ve a su fiel compañía más joven, al igual que su corazón que revive el sentimiento.

La melancolía lo hace llegar a la locura y puede jurar ver las manzanas más brillantes que jamás tuvo, cuando sólo unos días atrás aquellas no estaban.

–Siempre estuviste conmigo, te veo cada día, ¿pero por que de repente tienes manzanas así, cuando estoy por irme?– su mano recorre cada línea rústica de aquel que era su silenciosa compañía–No le hables así a nuestro árbol – Escucho una voz por detrás suyo, casi como un susurró  – Sus manzanas se volverán agrias por tu culpa.

Inconscientemente busco esa voz, encontrando algo más brillante que aquellas manzanas, aquella que lo hizo querer correr aunque sintió que su corazón dejaría de latir. El dueño de aquélla voz angelical, la persona que espero todo este tiempo, se veia justo como lo recordaba, como se había ido, como se lo habían arrebatado. Él estaba ahí.

Quiere tenerlo entre sus brazos, besarlo, contarle las pocas anécdotas que vivió mientras no estaba, pero solo atino a llorar.

Y sólo pudo soltar una mísera palabra –“Volviste”– susurró despacio para luego acercarse y corroborar que su corazón no se volvió tan loco como su cerebro –“Nunca me fui.”

Su mente no puede darle una explicación, pero él sólo piensa en unir sus manos para guiarlo hasta el jardín de flores que tanto cuido para él. Para su regreso.

–No, espera, se nos hará tarde.

Cuando vio esos ojos que robaron su corazón en su juventud, detuvo su andar, lo comprendió. No pudo mostrarle todo lo que hizo en su ausencia y decirle que cada día cuido con delicadeza cada una de sus pertenencias, en especial el jardín.

Pero no era de importancia, no teniéndolo frente a sus ojos. Podria contarle todo mientras se sientan bajo el manzano y aprecian el atardecer, aunque Junkook sólo lo vea a él, mientras que siente que su cuerpo acompaña al sol en su escondite y su corazón se siente calido, por que esta vez no está en soledad. Estaran juntos el poco tiempo que les queda en esta vida, y quizá en otra su corazón y el de su amado puedan luchar por un final distinto.

Sus almas ahora están unidas, volando con el viento hacia el sol.

"Para mi querido y único amor, Kim Taehyung:

Tal vez está carta no llegue a ti, pero yo sí. Mi cuerpo abraza fuertemente el tuyo y finalmente nuestras almas están uniéndose otra vez. No fue en esta vida, pero te prometo que en la próxima nadie te apartara de mi."

Voleur

"-¿Tienes hambre verdad? Come, lo prepare yo mismo, espero te guste.

Su mente quedó vacía al ver unos ojos tan bonitos, brillantes como estrellas.

¿Será su belleza o el creer que lo vio en sus sueños lo que no lo deja pensar con claridad?

Acusaciones era todo lo que las personas soltaban con palabras que parecían espinas de rosas clavandose sobre él, pero se preguntó por que esos ojos no tenían ese mirar al igual que las personas del pueblo. "

Esta historia continuará, en un pasado o en un futuro...

🌱_________________________🌱

∆    I M P O R T A N T E    ∆

HOLA, está historia continúa en otro tiempo, pueden encontrar la relación de esta historia en mi perfil, con el nombre de "ladrón"

Gracias por leer ❤️

Mon amour. | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora