[Cuarta carta]

1.6K 334 50
                                    

[25 de abril de 1475]

Para mi amado, Kim Taehyung :

Lo blanco está alrededor, ya se expandió por todas partes y cada vez está más presente, lo que significa mi pequeño amado, que no podré salir a cuidar de tus flores o ir a nuestro manzano, ambos están siendo afectados por el invierno y aunque quisiera no podría ir a ellos, suplico no estés afuera, esperándome. La nieve que tanto amo, casi tanto como tus lunares posicionados en constelación, impiden que está carta llegue a ti, pero espero la recibas y no se pierda con el viento o desaparezca bajo la nieve. ¿Dónde estas también hay mucha nieve que impiden la llegada de tus respuestas?

Lamento también decirte que mi tinta se está acabando, el invierno me atrapó sin aviso, a decir verdad, no es lo único que se está acabando.

Esta carta no es con la intención de apagar la luz en tus ojos, es para volver a decir lo que esta claramente visible a los ojos humanos, y esa es tu belleza, junto con este invierno que es diferente y más helado, lo único que mantiene cálido mi corazón es la pequeña pintura que hice para poder llevarte conmigo y que guardo siempre junto a mi latir donde se refleja tu perfecta mirada.

En tanto noticias de mi pequeña compañía peluda, no se si es normal que un par de felinos me sigan a todos lados, pero estoy agradecido por ello, los cuidaré muy bien.

También comentar y esperar a que me elogies por todas estas palabras y así poder alzar mis hombros de orgullo, por que tu enamorado aprendió a escribir, verte trazar las palabras cuando enviabas cartas a tu madre quedaron grabadas en mi mente, nunca pensé que lo lograría, pero practique para ser digno y así estés orgulloso de mi.

Sincerando mi corazón, encontré de camino al puente de las flores un par de hojas tiradas, espere largo tiempo a que el propietario llegará para entregárselo, se veia como algo importante. Él regresó a buscarlo y como agradecimiento me ayudo con mis dudas hacerca del leer y escribir, le expliqué que quería mandarle cartas a mi amado, le estoy agradecido por su ayuda y como muestra de mi gratitud le prepare una tarta de manzana, prepare una para el señor Kim y otra por si volvías por que sé que es tu favorita.

Ojalá pudiéramos ver el hermoso paisaje blanco juntos, vuelve pronto

Con imperecedero amor.

J.Jungkook.

Mon amour. | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora