|U N O|

273 20 42
                                    


LIE| Rosékook.

¿Podrías dejar de mentir por una vez?

Las lágrimas se deslizaban por sus blanquecinas mejillas, unos pequeños sollozos salían de vez en cuando.

Rosé no lo soportaba, él mentía, mentia mucho, mentia sobre donde estaba, con quien estaba, etc.
Pero lo que más le dolía a Rosé, era que mintiera acerca de sus sentimientos.
Lo que sentía por ella no era más que una mentira, sus palabras, eran sólo promesas vacías.

Promesas que nunca se planteó cumplir.
Promesas que no tenían significado alguno para él, pero para ella, lo eran todo.

Para ella él era su todo y a la vez nada, ahora sus sentimientos tendrían que esfumarse, puesto que, no eran correspondidos.

Arrugo con enojo y algo de tristeza aquella carta, la cual era más bien una nota, una nota de alguien más.

Tras revisar su móvil y su agenda, encontró cosas que no le gustaban, aquello fue como quitarse una venda.

Dolía, claro que si, dolía como el maldito infierno, y eso a ella no le gustaba, pero necesitaba abrir los ojos por fin y darse cuenta de todas sus mentiras.

Porque eso eran, mentiras, todas sus palabras y planes, incluso aquella vida que forjaron el uno al lado del otro, era una gran farsa.

Se quito aquel anillo de compromiso que adornaba su dedo y se levantó para después ir a la habitación que compartía con su prometido y sacudiendolo bruscamente lo despertó.

⏤¿Pasa algo, amor?

⏤No me digas amor.

⏤Rosie, me estás asustando, ¿Que pasa?

⏤¿Que pasa? ¿Realmente me estás preguntando eso, Jungkook?⏤suspiro con cansancio.⏤ No te atrevas a preguntarmelo nuevamente.
Lo se todo, toda tu farsa se te acabo, Jeon Jungkook, ya no más.
No vuelvas abuscare que ya lo sé todo.
Se lo que hiciste, se todo.

Roseanne se dio la vuelta y camino hacia la puerta de la habitación, dejando a Jungkook arrepentido de sus actos.

⏤¿Sabes algo? Felicidades, eres bueno mintiendo, por un momento me creí todas tus mentiras, pero ya no más.

Sin más que decir, salió del departamento, con la frente en alto y el corazón hecho pedazos, pero con la certeza de que nadie le volvería a mentir, ya no más.

༺✧⭒✧⭒✧༻

Alta inspiración :(

⛈𝑺𝑨𝑫↴ 𝑻𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕↺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora