Fin

8.3K 438 70
                                    

Pov calle

Qué es Felicidad. La felicidad es el estado emocional de una persona feliz, es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos, es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.
Pero mi felicidad también tiene nombre y apellido, María José Garzón Guzmán mi futura esposa.

Esta felicidad que siento por estar a su lado es más grande que cualquier otra cosa, es mi droga favorita, mi café de las mañanas, la mujer de mi vida.

Siempre soñé con este momento pero más diferentes, desde niña siempre soñé en que mi príncipe azul me esperaría en el altar al momento de salir con mi vestido blanco acompañada de mi padre, pero no, fue algo mucho mejor.

Esta vez una mujer hermosa, mi princesa azul me esperaría en el altar, esperando mi entrada junto con nuestros familiares y amigos más importantes y a lado de mi padre que siempre me estuvo apoyando en cada momento de mi vida, la persona que le importo más mi felicidad cuando le dije que una mujer fue quien me enamoro.

La felicidad está gravada permanentemente en mi corazón desde el momento que la conocí, esa chica nueva de la cual todos hablaban y todos babiaban iba hacer que babiara las banquetas por ellas. Supimos pasar cualquier dificultad del mundo para llegar hasta donde estamos.

No nos importo que un ex mio nos arruinaría la felicidad, que una loca nueva quisiera arruinarnos o que su ex loca quisiera arrebatarmela porque nuestro amor se aferro y no dejó que nos separan y jamás lo van a lograr.
Amo a mi prometida, la amo como nunca había amado a alguien, ella es la persona por la cual quiero compartir mis días buenos y malos, ir de la mano en la calle derramando amor por todas partes, quiero despertar a su lado y que lo primero que sienta sean sus labios sobre los míos, la amo a ella, todo de ella.

Mi boda será el mejor día mi vida, el día que jamas voy a olvidar, el día que contaré cuando nuestros hijos nos pregunten como fue, el día en que nuestros nietos igual nos pregunten como fue, porque nuestra boda será el lazo que nos unirá para siempre.




Pov poché

La muerte de mi mamá fue el día más doloroso de mi vida, todos esos recuerdos que tenía con ella se volvieron color gris cuando ella nos dejó, jamás olvidaré el último te amo que me dijo, el último beso que sentí de ella, porque mi mamá será por siempre la mujer de mis ojos, la luna fue testigo de lo mucho que llore por su ausencia, de lo mucho que me dolía extrañarla porque sin ella no sentía pena de vivir, pero llegó alguien a cambiarlo

Daniela calle Soto, la mujer por la cual sonrió y por la cual me dan ganas de seguir viviendo, la mujer que me saca suspiro a todas horas por admirar toda su belleza porque es hermosa, es mas que eso es PERFECTA.

Ella me enseñó que la vida no es solo de color de gris si no que hay todo tipo de colores y con ella vi un arcoiris completo en mi vida. Me imagino un futuro con ella y lo hago todos los días, la mejor decisión que he tomado en esta vida es en pedirle que sea mi esposa, la mujer de la que siento orgullo, la mujer que no me cansaría de presentarla a todo mundo como mi esposa porque me siento afortunada de que ella sea.

Mi madre antes de dejarme me dejó un par de cartas que abrir en cada momento, ya las abrí toda en su momento pero solo dos me faltaba, una era cuando me casara y la última cuando tuviera mis hijos. Hoy sería el día en que abriera la penúltima, hoy me casaba con la mujer de mi vida.

Tome aquella carta que se encontraba entre unos de mis libros favoritos juntos con las demás cartas abiertas, la mire por unos segundo antes de abrir aquel sobre, pasé las llemas de mis dedos por ensima de este como si sintiera el tacto de mi madre. La abrí cuidadosamente llegando el olor a guardado, extendí la hoja blanca que me dejaban ver letras a tinta negra.


La chica nueva (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora