Lev Haiba

3.6K 123 73
                                    

Personaje:Male reader uke.
Temática:Romance, Lemon.

Narra narradora:

Hoy era el cumpleaños del adorable TN, Lev y los demás amigos de TN se encontraban haciéndole una fiesta sorpresa en el departamento del adorable chico ya que este vivía solo y como Lev era el mejor amigo de el tenía unas copias de la llave del hogar de su amigo.

-¡Kageyama!, ¡yo era el encargado de decorar!, ¡soy mejor que tu!- gritó enojado Hinata.

-¡¿Qué?!, ¡no eres mejor en nada enano!- gritó Kageyama igualmente enojado.

Mientras que estos peleaban Lev suspiró cansado, el quería hacerle una fiesta sorpresa perfecta para su mejor amigo y el chico que le gustaba.

-¿Podrían dejar de peleas chicos?- preguntó Tsukishima mientras se acomodaba los lentes.

-¡El empezó!- gritaron Hinata y Kageyama a la misma vez para luego mirarse con odio.

-Parecen unos niños siendoles sinceros ¡Ja jajaja!- dijo Bakuto riéndose de los dos.

-¿Podrían dejar de olgazanear y ayudar en las cosas?, quiero que esto salga perfecto para TN- dijo Lev con una mirada oscura en su rostro asustando a los a algunos presentes allí.

Sin pensarlo dos veces Kageyama y Hinata se mantuvieron callados y ayudaron con las cosas, aunque a algunos le pareció raro que Lev se enojara así a otros les dio miedo.

-¡Listo!, ¡todo está perfecto gracias chicos!- gritó un alegré Lev viendo que todo estaba listo.

-Llamaré a Kenma que pueden venir- dijo Tsukishima marcando el número de Kenma en su celular.

En otro lado se encontraba un alegré TN jugando en una cancha de Voley con Kenma cerca de su departamento. La misión de Kenma era distraer al chico mientras que Lev y los demás preparaban todo y luego lo llamaban para que pudieran volver al departamento de TN. El celular de Kenma comenzó a sonar haciendo que ambos jóvenes pararán de jugar para que Kenma contestará la llamada.

-Hola, ¿qué pasó?, ¿ya podemos ir?, está bien ya vamos para halla- dijo Kenma cortando la llamada y guardar el celular en su bolsillo.

-¿Qué pasa Kenma- preguntó curioso TN mirando al chico.

-Me aburrí de jugar, ¿quieres que volvamos a tu departamento y juguemos a tu consola?- preguntó Kenma.

-Esta bien, vamos- dijo TN y comenzó a caminar con el de cabeza de pudin.

Cuando TN y Kenma llegaron al departamento de TN vieron que todo estaba oscuro, TN prendió las luces del departamento llevándose una gran sorpresa.

-¡Sorpresa!- gritaron todos los presentes con una sonrisa en sus rostros viendo al impresionado y feliz TN.

-Feliz cumpleaños TA- dijo Hinata sonriendole a su amigo.

-Gracias Hinata, fue muy amables de su parte hacer esto por mi- dijo sonriendo igualmente TN.

- En realidad todo esto fue idea de Haiba- dijo Kenma sonriendo.

-¡¿Encerio?!, ¡gracias Lev!- gritó alegre TN abrazando a su mejor amigo el cuál correspondió al abrazó feliz igualmente.

Luego de aquel tierno momentos todos se la pasaron entre risas mientras comían y bebían, Hinata discutía con Kageyama diciendo que era mejor que el mientras que el otro le decía enano, Kenma hablaba alegremente con TN mientras que un Lev algo celoso los miraba desde lejos y Bokuto alegre hacía sus idioteces. Cuando la fiesta acabó todos se retiraban del departamento de TN dejándolo con Lev el cuál lo estaba ayudando con el desastre.

One shots Haikyuu x Male reader o Female reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora