Personaje:Male reader seme.
Temática:Rivalidad y Romance.Narra narradora:
Kenma se encontraba en un torneo del Lol con su equipo, a lo lejos vio a un chico de su misma edad con el cabello color C/C y ojos C/O, éste al igual que Kenma estaba con su equipo los cuáles hablaban y reían entre ellos felices.
-Que pasen los equipos- dijo el presentador haciendo que todos los equipos se acercarán.
Mientras que el presentador hablaba, Kenma y el chico de ojos C/O no le hacían caso ya que el presentador explicaba las reglas del juego y ambos chicos sabían de ellas.
-Bueno eso es todo, es hora de que comience el torneo- dijo el presentador.
Muchos equipos pasaron hasta que llegó el momento del equipo de Kenma vs el de TN. Ambos equipos estaban muy concentrados en la partida, ninguno de todos los jugadores despegaban la vista de l pantalla hasta que la partida terminó dando como ganador al equipo de Kenma.
-¡Estuviste genial Kenma!- dijeron sus compañeros de equipo.
En cambió TN estaba furioso y humillado, nadie le había ganado antes en ningún videojuego y aquél chico de cabello de pudin le ganó. Con pasos fuertes se acercó a Kenma y una frente suyo lo miró serio.
-Kenma Kozume, a la próxima no perderé y haré que comas tierra- dijo TN de manera sería.
-Lo mismo digo TN TA- dijo de igual forma mirando a TN.
Así es como una rivalidad comenzó en ambos chicos, TN y Kenma siempre competía por quien era mejor en todo hasta en Voley ya que resultó que ambos chicos iban a la misma escuela solo que en cursos separados. Habían pasado meses desde que ambos jóvenes siempre competían en todos pero un dia TN sintió algo extraño al ver a Kenma con Tetsuro Kuroo de tercer año y capitán del equipo de Voley, sintió cómo si su corazón se estrujara y más al ver cómo hablaba de lo más normal y confianza con ese chico.
-Tsk, ¿qué es esto?- se preguntó TN mientras ponía una mano en su pecho pero al ver cómo Kenma se una iba con Kuroo decidió irse.
Los días pasaban y TN no veía a Kenma, por un lado estaba enojado ya que no podía competir con el chico pero por otro lado estaba triste ya que se había acostumbrado a su compañía. Todos los dias veía cómo Kenma se iba con aquél chico y cómo de vez eb cuándo le daba una sonrisa, una sonrisa que TN quería que fuera para el.
-¡Oye TA!- gritó un alegre Hinata llegando hasta TN el cuál estaba en el centro comercial comprando algunas cosas que nesecitaba.
-Oh, Hinata-kun, ¿qué sucede?- preguntó TN con una sonrisa amable mirando a su amigo.
-Vine a comprar algunas cosas y pues te vi y decidí saludarte- dijo Hinata con una tierna sonrisa.
-¿Quieres acompañarme a comprar?, vamos juntos- dijo TN tranquilo.
-¡Claro!- gritó feliz Hinata.
Ambos empezaron a caminar por el centró comercial comprando lo que nesecitaban hasta que TN vio a Kenma a lo lejos acompañado de Kuroo, TN al ver aquello chasqueo la lengua enojado.
-¿Sucede algo TA?- preguntó Hinata al ver el comportamiento extraño de su amigo.
-No pasa nada Hinata-kun, sigamos con las compras- dijo TN sonriendo falsamente.
-Esta bien, siempre es bueno estar juntó a ti TA- dijo Hinata con una sonrisa.
Pero lo que no sabía TN es que Kenma los miraba fijamente y al escuchar aquello fruncio su ceño viendo cómo Hinata le daba una sonrisa a TN el cuál correspondía alegremente. Al final del día TN se despidió de Hinata y fue hacía su hogar, al llegar entró a su casa y se sorprendió al ver a Kenma hablando con su madre.
ESTÁS LEYENDO
One shots Haikyuu x Male reader o Female reader.
AcakAquí les traigo otra serie de One shots pero esta ves del anime Haikyuu.