❝ LA CHICA NUEVA ❞

3.6K 191 41
                                    

ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵃⁿᵗᵉʳⁱᵒʳ :
ᵗ/ⁿ : ʸᵒ ᵗᵉⁿᵍᵒ ᵘⁿ ᵐᵉʲᵒʳ ᵖˡᵃⁿ...
( ˢᵒⁿʳⁱ́ᵉ ᵈᵉ ˡᵃᵈᵒ )

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ʰᵒᵇⁱ : ʸ ᶜᵘᵃ́ˡ ᵉˢ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃ ʳᵉⁱⁿᵃ ( ᵈᵉ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ ᵉˡᵉᵍᵃⁿᵗᵉ :ᵛ )

ᵗ/ⁿ. : ᶜʰⁱᶜᵒˢ , ᴇˢᴄᴜᴄʜᴇ́ ϙᴜᴇ ᴀʏ ᴜɴ ғɪʟᴛʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴇˢᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ɴᴇɢʀᴀ ᴀʏ ϙᴜᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ˢɪɴ ˢᴏˢᴘᴇᴄʜᴀˢ ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵛᵉⁿᵈᵉⁿ ᵐᵃˢᶜᵃʳᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵃʳᵃ ʰᵘᵐᵃⁿᵃˢ !? ( ˢᵒⁿʳⁱ́ᵉ )

ⁿᵃᵐ : ʸᵒ ˢᵉ́ , ᵗᵉ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵒˢ ( ᶜᵃᵐⁱⁿᵃᵈᵒ )

ʲⁱᵐⁱⁿ : ʸ ˡᵃˢ ᶜˡᵃˢᵉˢ !? ( ᵖʳᵉᵒᶜᵘᵖᵃᵈᵒ )

ᵗ/ⁿ ᵃʸʸʸ ᵉˢᵒ ᵗᵉⁿᵈʳᵃ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵖᵉʳᵃʳ
( ᶜᵃᵐᵇⁱᵃⁿᵈᵒ ʲᵃˡᵃᵐᵈᵒ ˡᵉ ˡᵃ ᶜᵒʳᵇᵃᵗᵃ ᵃ ʲⁱᵐⁱⁿ 😏 )

ʲⁱᵐⁱⁿ : ᵃʸʸʸ ( ˢᵘˢᵘʳʳᵃⁿᵈᵒ ⁿᵉʳᵛⁱᵒˢᵒ )

ᵗᵃᵉ : ʸᵃ ˢᵘᵉˡᵗᵃ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉ ⁱʳ ᵉˡ ˢᵒˡᵒ ( ᶜᵉˡᵒˢᵒ )

ᵏᵒᵒᵏ : ˢⁱⁱⁱⁱⁱ !! ( ᶜᵉˡᵒˢᵒ )

ᵗ/ⁿ :. ʲᵃʲᵃʲᵃᵃ ᵒᵏᵃʸ , ᵒᵏᵃʸ ⁿⁱⁿ̃ᵒˢ ( ᶜᵃᵐⁱⁿᵃᵈᵒ ˢᵉˣʸ ᵃˢⁱ́ᵃ ˡᵃ ᵗⁱᵉⁿᵈᵃ )

ʲⁱⁿ : ˡˡᵉᵍᵃᵐᵒˢ , ᵐᵉ ᵈⁱᵉʳᵒⁿ ᵍᵃⁿᵃˢ ᵈᵉ ᵛᵒᵐⁱᵗᵃʳ ᵃʰʰʰʰʰ ˢᵉʳᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵒʸ ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ !? ( ᵃˢⁱˢᵗⁱᵈᵒ ʸ ᵒʲᵒˢ ᵈᵉ ᵖˡᵃᵗᵒ )

ˢᵘᵍᵃ : ˡᵒˢ ʰᵒᵐᵇʳᵉˢ ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᵗᵃʳ ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒˢ ( ᵐᵒᵈᵒ :ʷᵃᵗᵃᶠᵃᵏᵃ !? )

ᵗ/ⁿ : ˢᵒⁿ ᵃˢⁱ́ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ !? ( ˢᵘˢᵘʳʳᵃⁿᵈᵒ ᵃ ᵗᵃᵉ ᶜᵒⁿ ᵘⁿᵃ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵃ ˢᵒⁿʳⁱˢᵃ )

ᵗᵃᵉ : ⁿᵒᵒᵒᵒᵒ ( ᵐᵉᵈⁱᵒ ᵃˡᶻᵃⁿᵈᵒ ˡᵃ ᵛᵒᶻ )

ᵗ/ⁿ : ᵃʰʰʰ....( ᶜᵒⁿ ᶜᵃʳᵃ ᵈᵉ ᵃˡⁱᵛⁱᵒ.. ⁱⁿᵗᵉʳʳᵘᵐᵖⁱᵈᵃ )

ᵗᵃᵉ : ˢᵒⁿ ᵃˢⁱ́ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ( ᶜᵃᵐⁱⁿᵃᵈᵒ ʳᵉᵇᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵗᵉ )

ᵗ/ⁿ : ᵉˢᵗᵒ ᵉˢᵗᵃ́ ᵖᵉᵒʳ ᵠᵘᵉ ˡᵒˢ ᵖˢⁱᶜᵒ́ᵖᵃᵗᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵐⁱᵉᵈᵒᵒᵒᵒ ! ( ᵈᵉ ʲᵘᵉᵍᵒ ʸ ˢᵘˢᵗᵒ ᵃˡᵃ ᵛᵉᶻ )

ᵏᵒᵒᵏ : ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵗ/ⁿ ᵠᵘᵉ ᵛᵃˢ ʰᵃᶜᵉʳ ᵃᵠᵘⁱ́ !?..( ᵐⁱʳᵃ́ⁿᵈᵒˡᵃ )

ᵗ/ⁿ :. ᵛᵒʸ ᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃʳ ᵘⁿᵃ ᵐᵃ́ˢᶜᵃʳᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐⁱ́ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵃᵈⁱⁿᵉ ᵐᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉ ʳᵉᶜᵒⁿᵒᶜᵉʳ ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵗᵃⁿᵗᵒ , ʰᵒᵇⁱ , ˢᵘᵍᵃ ʸ ᵗᵃᵉ ᵉˢᵗᵃ́ⁿ ᵃ ᶜᵃʳᵍᵒ ᵈᵉ ʰᵃᶜᵉʳ ᵈᵒᶜᵘᵐᵉⁿᵗᵒˢ ᶠᵃˡˢᵒˢ ᵈᵉ ᵇᵒˡᵉᵗᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠⁱᶜᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ʸ ᵈᵒᶜᵘᵐᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵖᵒᵈᵉʳ ⁱⁿᵍʳᵉˢᵃʳ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᵃ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵒᵗʳᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ʸ ᵏᵒᵒᵏ , ʲⁱᵐⁱⁿ ᵉˢᵗᵃ́ⁿ ᵃ ᶜᵃʳᵍᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵗᵒᵠᵘᵉ ᵉⁿ ˢᵘ ᵐⁱˢᵐᵒ ˢᵃˡᵒ́ⁿ ᵈᵉ ˡᵒˢ 7 ʸ ᵃˢⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᶜᵒⁿ ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ⁿᵃᵐ ʸ ʲⁱⁿ ᵛᵉⁿᵍᵃⁿ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵐᵉ ᵛᵃⁿ ᵃ ᶜᵒⁿᵗᵃʳ ˢᵒᵇʳᵉ ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ...( ˢᵒⁿʳⁱ́ᵉ ᵈᵉ ˡᵃᵈᵒ ʸ ᵐⁱʳᵃ ʰᵃᶜⁱᵃ ᵉˡ ᶜⁱᵉˡᵒ ʸ ˡᵘᵉᵍᵒ ᵐⁱʳᵃ ᵃ ˡᵒˢ ᶜʰⁱᶜᵒˢ )
ᵃ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵃʳ ! ( ᵍʳⁱᵗᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃᵈᵃ ʸ ˢᵉ ᵛᵃⁿ ᵗᵒᵈᵒˢ ʸ ˢᵉ ᵠᵘᵉᵈᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ʲⁱⁿ ⁿᵃᵐ ʸ ᵗᵘ́ )

❝ ENAMORADOS DE LA REINA DE LA MAFIA ❞ BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora