❝ ERES TU ❞

5.2K 279 105
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR :

T/N : tendré que ir incuvierta...( Seria )

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

LISA : como de....maestra sexy ( mirada 7w7 )

T/N : NO estúpida De estudiante ( seria )

LISA : osea de Bad girl ( sonríe de lado )

T/N : exacto haci sacaré provecho junto con mi belleza , los chicos no se resistirán y me ayudarán a encontrar a los mafiosos ( sonríe de lado )

LISA : ok yo me encargaré de que te inscribas a la uni ( sonríe de lado )

T/N : ok , ay tengo miedo ( asustada )

LISA : OMG !! Por primera vez la reina de la mafia tiene miedo ( sorprendida )

T/N : soy humana no un robot para que no tenga sentimientos ( seria )

LISA : lo siento es que me emocioné al verte preocupada ( apenada )

T/N : ok , ok ya me voy a ala casa nos vemos mañana...( Interrumpida )

LISA : mañana no ,tienes tú primer día de clases ( como omma )

T/N : ok omma digo lisa ( medio riendo )

LISA : jaja muy graciosa T/N , pero ya vete que mañana irás a la universidad
( Sonriendo )

T/N : ok ,bye ( te despides de besó de ella )

EN TU CASA :

T/N : AY QUE CANSADA ESTOY DE TANTO TRABAJAR ( un poco gritando)

NARRADOR :
TE FUISTE A BAÑAR POR 15 MINUTOS LUEGO TE CAMBIASTE Y TE DORMISTE

A SIGUIENTE :

NARRADOR :

TE DESPERTASTES Y VISTES EL TRAJE QUE TE ENVIO LISA PARA LA UNI TE BAÑASTE Y TE LO COLOCASTE

TE DESPERTASTES Y VISTES EL TRAJE QUE TE ENVIO LISA PARA LA UNI TE BAÑASTE Y TE LO COLOCASTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N :ay ya no quiero ir alas uni (finge llorar )😫

NARRADOR :

TE CAMBIASTE Y SALISTE DE TU CASA AGARAMTES TU PATINETA Y TE FUISTES


LLEGAS A LA UNI :

NARRA T/N :
SON TODOS FRESAS AYYYY COMO ODIO A LA JENTE FRESA ESPERO ENCONTRARLOS HOY PARA PODER SALIR DE AQUI LO ANTES POSIBLE ( EN ESO SE TE HACERCA UN CHICO )

Xx : hola soy mark y tú ?! ( Sonríe )

T/N : soy T/N T/A ( sería )

MARK : parece que eres nueva , entonces quieres ser mi amiga ( serie )

T/N : claro , pero con una condición ( sonríe )

MARK : claro dime ( sonriendo )

T/N : que me vas a defender de toda gente que me haga algo ( tierna )

MARK : lo prometo yo seré tu mejor amigo ( sonriendo )

T/N : no digas mentiras ( casi llorando )

MARK : no estoy mintiendo , confía en mi ( serio)

T/N : lo siento , es que mi pasado es duro una chica me dijo lo mismo y no lo cumplió me cambio por mi enemiga y un chico me cambio por una otra mejor amiga ( llorando )

MARK : tranquila no seré como esas dos personas , fueron estúpidas al no darse cuenta a quien tenía como amiga ( te abrasa y tú correspondes )
SE SEPARAN

T/N : gracias mark desde ahora NADIE nos podrá separar ( sonriendo )

MARK : y yo te cuidare como si fueras mi hermana ( te devuelve la sonrisa )

MARK : en qué salón vas !?!? ( Sonríe )

T/N : el 1.c ( leyendo el salón )

MARK : enserio ?! , Es mi salón vos qué se nos hace tarde ( te toma de la mano y te lleva al aula )

MARK : enserio ?! , Es mi salón vos qué se nos hace tarde ( te toma de la mano y te lleva al aula )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROFE : señor mark la clase ya empezó ( serio )

MARK : es que le ayude a la señorita a encontrar su salón ( serio )

PROFE : ok callase a su lugar señor mark , señorita precentece ( serio )

T/N : hola soy T/N T/A tengo 20 años y no me gusta que me hablen solo por interes ( sonrie un poco macabra)

PROFE : o...ok señorita T/N siéntese alado de mark ( con miedo )

NARRADOR :
ME SENTÉ ALADO DE MARK Y TODO TRANSCURIO CON NORMALIDAD HASTA QUE LLEGO LA HORA DEL ALMUERZO UN CHICO CON CUBREBOCAS TE TUMBA Y SE CAE JUNTO CONTIGO

T/N : ten más cuidado idiota !! ( Seria , molesta y levantando se )

XX : yo !??! Si la que no se fijo fuistes tú estúpida ( serio y levantándose )

T/N : un momento reconsco esa voz ( le quitas el cubrebocas ) ERES TU!!!

❝ ENAMORADOS DE LA REINA DE LA MAFIA ❞ BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora