Prologo

188 19 6
                                    

Todo se estaba yendo a negro, la voz de su único amigo, Xie Lian cada vez se hacía menos clara, después de mucho tiempo estaba pasando lo que nadie imagino. El que algún día fue un oficial celestial, con un cuerpo inmortal, fortuna y belleza, estaba muriendo lentamente en el cuerpo de un mortal.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a vivir en un cuerpo débil y miserable? ¿10 años?, había pasado el tiempo tan rápido que ni siquiera lo recordaba. Aquellos recuerdos gloriosos eran tan distantes que parecían un sueño, entre ellos, tal vez los momentos que consideraba más valiosos y felices de su vida, con una persona en particular, ming-xiong , cada momento que había pasado con él era muy importante en su corazón, incluso cuando supo de su traición, pudo perdonarlo, ¿Por qué? , simple, sus sentimientos hacia el eran mucho más fuertes que cualquier error que el cometiera en su contra.

Mentiría si dijera que después de enterarse de su verdadera identidad no quería volver a verlo, porque al contrario, después de lo ocurrido solo deseaba volver a verlo, aunque sea por 5 segundos, incluso a la distancia, solo quería ver a la persona que más amaba en el mundo, por ello volvió muchas veces a los lugares en que más solían pasar tiempo juntos, incluso a la costa cercana en donde se encontraban los territorios de aguas negras, pero nunca volvió a verlo. Incluso ahora estaba muriendo sin poder verlo o pedirle perdón por los errores que cometió su propio hermano y el, pero ya era tarde, su cuerpo había dado su ultimo respiro, volviéndose un ser frio.

El alma de Shi Qing Xuan, no poseía resentimiento, pero si tenía un último deseo, pero sabía que incluso si deseaba volver a verlo, tal vez, el contrario odiaría tener que verlo, le molestaría y mostraría hacia él una cara llena de odio, el pequeño Xuan temía de esta reacción por lo que abandono por completo su ultimo deseo, simplemente dirigiéndose al más allá, con la esperanza de que la vida le diera una segunda oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Soy LacieYue, subo este pequeño prologo por que se me ocurrió la idea para un FanFic de Shi Qing Xuan y He Xuan, esto seria como la temática principal, realmente estaba escribiéndolo pero no sabia si seria del agrado para los Fanáticos, así que me quiero saber si les gustaría leer un FanFic de este tipo c:, les agradecería si pudieran comentarme al respecto.

También menciono que si tengo respuestas positivas comenzare a subirlo c: ya que la historia la estaba escribiendo cuando me surgió la duda, bueno eso es todo lo que tengo que decir.

si tienen sugerencias u opiniones por favor comenten <3 , Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anhelando una Segunda Oportunidad- Tian Guan Ci fuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora