Mackenzie
Veo cómo los dos hombres de traje ingresan a la sala y siento un escalofrío por mi cuerpo, no sólo por qué puedo perder mi empleo, si no porque son verdaderamente intimidantes.
Entraron a la par a la sala y empezaron a dar un discurso sobre la cosa de la destrucción, pero no entiendo aún cómo nos incluye a nosotros.
-Bueno, después de toda esta explicación al fin les diremos la razón de por qué están aquí-explicó el primogénito Phoenix- parte de la teoría es la eliminación de un factor determinante en la empresa, en este caso ustedes, por favor en orden pasen por sus liquidaciones en cuanto escuchen su nombre,después abandonaran la sala para recoger sus cosas.... Están despedidos. -dijo frío y empezó a sacar sobres de la caja que tenía en las manos mientras todos los empleados susurraba entre ellos preocupados.
Empezó a mencionar nombres, pero yo sólo pensaba en que mi vida se había derrumbado, enserio necesitaba este empleo y ahora no sé qué hacer, no voy a regresar con mi abuela a recoger popó de vaca todo el día en la granja, pero me niego a terminar trabajando de mesera o algo así y no tengo nada contra las meseras, es algo muy respetable, pero no se me da para nada ser servicial, soy un asco con la gente y no sé hacer nada más, y aparte Cameron se quedará sólo, se pondrá muy triste cuando sepa que ya no voy a trabajar aquí.
-¡Mackenzia Spencer! -me llamaron, sacandome de mi caóticos pensamientos y me di cuenta de que tenía la cara mojada... Estaba llorando.
Caminé hasta la mesa principal con la cara pegajosa, mojada y roja y tomé mi sobre, y antes de salir de la sala le dije al trajeadito junior...
-Es Mackenzie, niñito de papi-me limpié las lágrimas y salí de la sala sin decir nada más, entré a mi oficina y tomé lo poco que tenía, lo metí a mi mochila y salí, tomé mi motocicleta y conduje, hasta mi lugar secreto, aún no llegaría a casa....
Shane
Terminando la junta de empleados me quedé pensando en la chica, pronuncié mal su nombre y me dijo cosas que aunque sean ofensivas también son muy ciertas, soy un privilegiado que sólo sigue órdenes...
Yo no tengo crisis económicas como van a tener todos ellos por mis acciones, realmente había sido un patán con todos esos empleados, me siento terrible y fui muy frío, no supe afrontar la situación de buena manera, pero fue por que si no mostraba tal frialdad pude haber cometido una estupidez y si no sigo al pie de la letra el plan me puede ir muy mal.
Me gustaría que las cosas fueran diferentes, me gustaría poder tener una vida más sencilla, y me gustaría disculparme con esa chica...
Mackenzie
Llegó a mi lugar, el único lugar en donde no tengo que ser Mackenzie, aquí soy otra persona... Soy libre.
Entro a mi pequeña choza en donde guardo todas mis cosas y sacó de ahí mi bocina y mi zapatillas, desde niña sueño con ser una pero por órdenes de mis padres no pude serlo.
Pongo la música y empiezo a bailar...
Al ritmo de ésta me pongo a pensar...me dediqué a algo que no quería, pero cuando murieron le saque provecho a la carrera, no los culpo, sé que lo hicieron por mi bien; pero a veces me gustaría que las cosas fueran diferentes, cada que pasa algo, ese algo repercute para que pasen otras cosas, tal vez por eso me despidieron, tal vez por eso Cameron se ahogaba y lo conocí, tal vez por eso nunca pude dedicarme a lo que me apasiona, tal vez por eso mis padres murieron, tal vez por eso no he encontrado mi felicidad... todo tiene una razón, aunque no siempre tenemos el conocimiento del por qué, y debemos aceptarlo, porque ese es el efecto mariposa que repercutió en nosotros, todo viene de algún lado y eso no es más que obra del destino.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
De TodoLa teoría del efecto mariposa es en parte el concepto de una teoría de caos, una relación de causa/efecto que se dan en todos los eventos de nuestras vidas, es decir, que un cambio puede generar un gran caos. En pocas palabras esta teoría dice que...