Mackenzie
Son las 5:45am. Escucho como mi despertador empieza a sonar levemente y lo apago de inmediato, vuelvo a poner la cabeza en mi almohada y al poco tiempo empiezo a escuchar algo. Es como una voz muy familiar.
Aunque no sé bien de quién es.
X: Mack...
Me levanto lentamente y empiezo a caminar, pero me paro de golpe al percatarme de que estoy vistiendo un hermoso vestido de novia que al parecer diseñó mi mamá, ya que tiene su firma bordada en hilo de oro en un bello cinturón blanco.
Estoy confundida, porque, si es mi boda, ¿Con quién me estoy casando? No he tenido novio desde hace tres años que pasó..... Eso, pero no eso es lo de menos en estos momentos!
Sigo caminando hasta llegar a la puerta de mi habitación.
Todo está envuelto en una luz blanca, apenas hay un marco de visibilidad en la habitación.
Al abrirla, encuentro un atardecer hermoso a la orilla de la playa, muevo mi cabeza hacia un lado para observar a mi alrededor y lo único que percibo a lo lejos es un arco de rosas y un camino hecho por las mismas.
Camino por estas suponiendo que es mi boda la que se está llevando a cabo aquel día, mientras más me acerco más puedo observar una silueta negra que se forma al final del camino, no puedo percatarme de quién es pero tengo la sensación de querer acercarme.
Camino más y más hasta llegar al final y verlo a él, vistiendo uno de los elegantes trajes de mi madre a la medida y aunque no pueda ver su rostro, puedo sentir el amor que tengo por él.
-Llegaste amor, pensé que me dejarías plantado y que se iría el sol antes de que dieras el sí.- Me lo dice con una de esas sonrisas pícaras que me derriten mientras me agarra de las manos.
-Como crees tontito, no podría faltar a un día tan especial como este....- dije convencida de que este es el día más feliz de mi vida... Aunque aún no estoy segura de por qué lo es ni por qué dije eso. ¿Qué demonios está pasando?
-Gracias al cielo, no sé qué haría sin tí a mi lado.-Si esto es un sueño no quiero despertar porque realmente me siento bien, estoy relajada, aunque me encuentre EXTREMADAMENTE confundida.
-Mack no sabes cuánto te.......-
No terminó la frase y en ese momento empieza a sonar mi alarma nuevamente, la apago gruñendo porque interrumpió un sueño muy lindo, que aunque no entendía muy bien qué estaba pasando lo están disfrutando bastante.
Me preparo para ir a la oficina y bajo a desayunar, pero hoy estoy inapetente.
Tomo mi motocicleta hasta mi oficina, en el camino voy pensando en el sueño que tuve, ¿Quién demonios era ese tipo y por qué me dio tanta felicidad saber que me estaba por casar con él? ¿Por qué acepté el casarme con él? ¿Por qué le dije todo lo que le dije? ¿¡Y por qué llevaba puesto el vestido de mi madre!?
Mi madre era una de las diseñadoras más queridas de Ottawa, Ally Spencer, pero murió hace 2 años junto a mi padre, Nate Spencer, en un accidente automovilístico, y me quedé yo sola con mi hermano Austin, mayor que yo por 3 años y mi hermanita Liz, de 4 años.
Llego a la oficina y mi jefa me recibe con una sonrisa, me da unas cuantas indicaciones para el día de hoy, que más bien definiría como sermones por que la noto más estresada de lo normal y de repente suelta algo inesperado.
-Señorita Spencer, después de las juntas de hoy tienes que pasar a la oficina principal, están convocando a una reunión importante y tienes que asistir, se trata de una noticia que te incluye a nosotros los empleados y a la empresa. - me limito a asentir y se va, pero ¿por qué rayos un asunto de la empresa tendría que ver conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
РазноеLa teoría del efecto mariposa es en parte el concepto de una teoría de caos, una relación de causa/efecto que se dan en todos los eventos de nuestras vidas, es decir, que un cambio puede generar un gran caos. En pocas palabras esta teoría dice que...