✧Cap. 1: Nuevo Año✧

1.3K 51 101
                                    

⁕KOKICHI POV⁕ 


Abri mis ojos cuando sonó el despertador y lo apagué tan pronto como pude.
Me despegué de las sabanas con un gruñido de disconformidad. ¿Por qué tuve que haber despertado...?

 Kokichi: uugghh.... voy a llegar tarde si no me levanto TwT...

Bueno, quizá no sea tan malo ir a mi primer dia de clases. A lo mejor hago amigos... Y no hay gente tan mala... verdad??
Bostece, me estiré y sali de la cama, hice un frontflip y cogí ropa de mi armario.
En cuanto lo abrí vi que tenía el mismo uniforme en bucle una y otra vez.
Me apunte una nota mental para pedirle a papa que me comprase nueva ropa. Espero que no se enoje conmigo...
Cogi uno al azar y comence a vestirme. Baje las escaleras y vi a mama preparandome el desayuno.

Yuno: hola cariño^^ te has despertado un poco tarde, no?

Asenti y fingi una sonrisa, no queria que mamá se preocupara por mi...
Tenía que ser feliz por ella.
Me sente a la mesa y espere al desayuno. Me comi rapido mi potaje de habichuelas y me fui al baño a peinarme, me quedé mirándome en el espejo en silencio....

Mi propia mirada me quemaba. Me veia demacrado... Trate de pensar que al menos después de regresar podría ver el nuevo capítulo de Danganronpa.
Me pasé el cepillo como pude por mi cabello desordenado y tomé mi maleta preparado para ir al instituto despidiendome de mamá de un beso.

*POV NORMAL*

 Kokichi caminaba al instituto cabizbajo, sosteniendo su maleta contra su pecho con sus 2 manos temblorosas.Una vez llego al portón de este, alzó con miedo su mirada, leyendo el nombre del instituto en letras cursivas: "High School".

Echo a un vistazo a todo su alrededor. La gente solía en grupo o parejas, riendo y contando qué tan felices fueron sus vacaciones y cuánto se echaron de menos.
Kokichi no pudo evitar sentirse solitario y diferente.. único..

 Kokichi: *pensando* vamos tu puedes hacerlo..

Cogio aire y se dispuso a dar un paso dentro del recinto.
Todo parecía tornarse un poco más alegre cuando una suave brisa removió sus cabellos. Quiza hasta tuvo un rayo de esperanza en los ojos... cosa que le distrajo, y no se dio cuenta que todavía estaba parado a medio camino.

Maleante 1: ey nenaza!! *enojado, empuja a Kokichi del camino* que haces ahi en medio?!?!

Maleante 2: jajaja miralo!! Casi lo confundo con una mujer!!! ._.

Kokichi tropezo y cayo al suelo ensuciando sus rodillas con la tierra. Pidio perdon por lo bajo y los bullies se fueron.
El ojimorado vio como se alejaban lentamente y sintio una fuerte punsada en su pecho.Trato de levantarse pero se sorprendio al ver a un papuch— a un chico!! A un chico ofreciendole la mano... En que pensaba?! 

???: *nervioso* h-hola.. Estas bien amigo?

Kokichi se sonroja y traga saliva. Le estaba hablando a el de verdad...? Su rostro era palido, sus ojos color oro, como el oro... Y unas hermosas pestañas

Kokichi: ahh.. perdon, si, todo bien.. solo ensucie un poco mi ropa jeje...

???: ah bien amigo menos mal *lo ayuda a levantarse* pero te sangra la nariz.. Seguro que estás bien?

Kokichi se rie nervioso otra vez y se limpia con el dorso de su mano. 

Kokichi: sii *-* pero puedo saber tu nombre?

???: claro! Mi nombre es Saihara Shui-

??? 2: vamos Saihara-kun!! Que haces?!

Una chica rubia muy bonita aparece y jala suavemente del brazo de aquel chico tan... Bonito? Ouma creía que era bonito?

??? 2: saihara kun, llegaremos taaarde!

Con eso, Saihara le da la razón y se despide alegremente de Kokichi, quien se queda anonadado y con un mal sabor de boca al ver como la chica desconocida se llevaba a Saihara con él.
Le hubiera encantado saber su nombre..
El timbre de clase le saca de sus pensamientos y se apresura a entrar, aun un poco ruborizado y habiendose olvidado de los chicos que lo ridiculizaron.


*****************************************************************
Holaaa:33 es mi primer fanfic de damganrronpa así que buenoo^^ aqui esta espero que os guste:3 es yaoi y seguramente va a contener.... cosas zukulentas 7w7 (yu know jaja) espero que os guste actualizare pronto si le dais corazoncito:') espero que os guste chaoo ahora si

Apαтία ✧(𝒚𝒂𝒐𝒊 𝒔𝒂𝒊𝒐𝒖𝒎𝒂)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora