✧Cap. 4: Adiós Rival✧

515 35 40
                                    


ATENCION este capitulo contiene escenas implicitas(MUY fuertes xd) de violencia y nopor. Lee bajo tu propia responsabilidad >:3 (esto es enfermiso x'ddd)

⁕POV NORMAL⁕

Kokichi llego hasta al pasillo donde se dividían los baños.
Allí se detuvo en medio de ambas puertas donde se señalaban ambos sexos en colores rosas y azules.

Echo un vistazo a su alrededor y no habia nadie alli cerca así que tenia via libre. Tomando una profunda inalacion cogió aire y se armó de valor, abriendo la puerta rosa y cerrándola bien detrás de el. 

Tampoco habia nadie donde los lavabos, así que Kaede debia estar dentro de alguno de los cubiculos. 

Kokichi: *pensando* perfecto...

Camino lentamente hasta el armario de limpieza y cogio una mopa de alli tratando de hacer el menor ruido posible, se dirigio de nueva a la puerta de salida del aseo y alli atoró la mopa para atrancarla.

Podia notar como sus manos temblaban y sus pupilas se dilataban comenzando a sonreir como loco para cuando se llevo el mano a la mano y saco una navaja suiza, recostandose en la puerta unos segundos para aclarar sus ideas.

Kokichi: *murmura* lo siento pequeña zorra quizas si te hayas comportado mejor... esto no hubiera tenido que pasar si?

UN PASO dos pasos tres pasos... cada vez mas rapido comenzó a reirse desesperadamente, hincando la navaja en la primera puerta y arrastrandola hasta la segunda.

Cierta rubia fruncio el ceño por escuchar una risa y aun encima varonil.

Kaede: hola? ehh, esta ocupado aqui.

Pero no hubo respuesta. Kokichi se detuvo frente a la cuarta y ultima puerta donde sabia que debia estar ella.

Kaede: Está ocupado!! *repitio mas fuerte esta vez*

A kokichi no parecio importarle.

Primero clavó y hundió toda la fila de su navaja en la puerta, sobresaliendo por el otro lado, aterrorizando y exclamando a la chica indefensa detrás de la puerta. Ella chilló tan fuerte como pudo, pidiendo la ayuda que, por desgracia, nunca le llegaría a tiempo. 

El pelimorado sacó su arma blanca y se arrojó contra la puerta lo más fuerte que pudo, haciendo que se desencajase y finalmente se abriese violantemente. El baño era demasiado pequeño, así que la madera vieja de la puerta golpeó la cabeza de la joven, quien intentaba retroceder. Aún podía ver el chorro de su propia orina bajando por sus piernas y goteando hasta el suelo.Ouma susurró cosas inentendibles a alta velocidad, confundiéndola.Akamatsu cuestionó en respuesta varias cosas más, cosas como, ''¿¡no eres el chico de antes!?'' y ''¿¡POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTO!?'', pero no era nada que a Kokichi le llamase la atención. Completamente aturdido por su propia rabia, perforó el pecho de la chica con la navaja en repetidas ocasiones, escuchando sus gritos de agonía, cada vez más más ahogados por la propia sangre que regurgitaba de su garganta. Las rodillas de la joven dieron de sí y aterrizaron con un sonido húmedo en el cuello, manchándose aún más en el charco de pis y sangre bajo ella. Sus ojos perdieron brillo de a poco, y Kokichi parecía estar disfrutando de ser la última cosa que esa puta iría a ver en su patética vida.


Jadeo desesperadamente. Sus hombros junto a su pecho subia y bajaba rapidamente junto a su respiracion agitada. Todas las paredes estaban llenas de sangre salpicada incluida su propio uunifome aunque era negro y no se veia tanto pero le daban arcadas tener sangre de beluga en sus ropas.

Kokichi: mira lo que me hiciste hacer *pone un pie sobre la frente de la ya herida chica* todo es tu culpa. nos vemos en el infierno perra *pisa fuerte contra ella y se escucha un agradable crujido*

Se llevo la mano a la mFRente y y se recosto en la pared manchando aun mas su uniforme. Cerro los ojos y trato de regular su respiracion. Una vez lo consiguio se puso de cuclillas frente a ella y sonrio una vez mas. Cogio con sus poropias manos la sangre que aun fluia debil por el cuerpo de ella y se la restrego en la cara con una mueca de asqueación. Ahora tendria q fingir su propio ataque si no queria que la policia lo pillara cierto ?

Con angustia por el tibio liquido en el suelo cogio una una vez mas su querida navaja y se hizo varios cortes un poco profundos por el torso tratando de lograr se ver otra victima.

Ahora solo tendria que esperar a que alguien los encuentre cuando abran la puerta y vean todo el escenario sanguinoliento.

Kokichi perdia lentamente el conocimiento por tantas emociones pero solo podia pensar en shuichi. 

Ahora que ella no esta, él será todo para el verdad? :)

Porq si alguien vuelve a cercarse a el.... bueno podrian pasar... cosas:)

****************************************
no ubo  nopor

asjlsflj xd bueno no se preocupen ya en serio pronto habra lemon es que aun es muy pronto saben a mi me gusta que las cosas vayan lentas y tomen su tiempo zukiztrukiz:3 bueno espero que les guste uff disfrute escribiendo esta cap porq odio a kaede...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asjlsflj xd bueno no se preocupen ya en serio pronto habra lemon es que aun es muy pronto saben a mi me gusta que las cosas vayan lentas y tomen su tiempo zukiztrukiz:3 bueno espero que les guste uff disfrute escribiendo esta cap porq odio a kaedead me interrumpe mi ship yaoi xdd ahora si yaoo espero que les guste (perdon a lo mejor estoy un poco loca por escribir todo esto jaja me lo suelen decir llamadme La Lokiña)

Apαтία ✧(𝒚𝒂𝒐𝒊 𝒔𝒂𝒊𝒐𝒖𝒎𝒂)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora