Hola chicos y chicas pedon por tardar tanto es que he estado haciendo cosas pero ya bueno aqui les traigo este nuevo capitulo de Apatía Yaoi y bueno aquí ahi algo especial hehe:3 intentare actualizar mas seguido lo prometo ahora sí a leer.
*POV NORMAL*
Kokichi se acerco lentamente a Shuichi, teniendo la mirada atrapada en la del otro cada vez acercándose mas. El romance estaba en el aire y ambos notaron una chispa dentro de sus corazones y hicieron caso al instinto y se dejaron llevar.
Cuando los labios de Saihara rozaron los del menor se sintio un agradable escalofrio en sus muslos y kokichi decidio abandonar el duelo de miradas y cerrar los ojos ya que sentia que se iba a desmayar si seguia mirando a su amante tan de cerca.
Despacio comenzaron a mover los labios, era la primera vez de ambos asi que no sabian muy bien como moverse o sus narices chocaban y se separaban para hacer unas pequeñas risas. El pelimora sintió mariposas en su estómago cuando escucho la harmoniosa voz de Suchi tan cerca de el. Siguiendole la sonrisa unos tiempo volvieron a juntarse esta vez mas fuerte y kokichi pausó el video de danponga y se subio rapido a encima de Shuichi abrazandose a el por la nuca como lo habian hecho anteriormente en el hospital.
Comenzaba a hacer calor entre los dos y solo se estaban dando besos normales ay dios y Kokichi estaba tan rojo como una mora y sentia que se le escapaba el aire. Hizo un sonidito adorable y miro a shuichi con ojos de cachorrito , Shuichi gruñó y se levanto sosteniendo a Kokichi quien le rodeo la cadera con las piernas mientras le llevaban a algun sitio que el no sabia.
*Aviso de lemon :33 no recomendado si eres menor de 7 años pillines uwu*
Los besos se fueron intenfisicando por el camino y cuando se quiso dar cuenta kokichi ya estaba bajo el mayor en el colchón de su cama. Se separo con un pequeño gemido y habia un hilo de saliva entre sus lenguas y se volvieron a besar esta vez shuichi moliendose contra el más bajo que decia su nombre sensualmente.
Shuichi: *se separa muy poco de él* O-oma-kun... seguro que quieres hacer esto?
Kokichi asiente energicamente y vuelven a besarse el más bajo levantando las caderas para sentir a shuichi contra su entrepierna que ya comenzaba a existir y endurecerse. El detective comienza a desabotonar la camisa de kokichi y hace una mueca al verle las vendas en su pecho pero decide ignorarlo porque no quiere recordar a kaede en un momento como este. Se centra mas en bajarle los pantalones y masajear por encima del calzon su pene ya mojado.
Kokichi: a-ah... s-saihara...kun~ *aprieta los ojitos*
Con ese gemido Saihara endurece su agarre y comeinza a quitarse su propia camiseta y la de debajo que tiene blanca y se vuelve a recostar sobre su chico.
Saihara: Kokichi dioss... *le lame la oreja* amo que gimas mi nombre... hazlo más..
Kokichi traga saliva y comienza a gemir a proposito el nombre de su enamorado y gime de verdad cuando siente una dureza ajena presionar la propia una y otra vez en un delicioso baiben cada vez mas duro y lento.
Kokichi: hnnngg voy a.. c-correrm...
Saihara: NO!!!!!! AÚN NO *le baja rápidamente el calzon y le presiona la punta del pene y kokichi se retuerce en gemidos y sudor* esperate aun no hicimos nada...
Kokichi: bueno me dejas chuparte? *juega con sus dedos*
Saihara dice que si flojito quitandose de encima y se baja toda la ropa revelando su miembro palpitante mucho mas grande que el de kokichi (no es por nada pero era bastante... enorme). Kokichi se asusta preguntandose si eso le va a entrar pero decide arrodillarse y se la mete en la boca.
Al principio se atraganta pero consigue licuarse y babea completamente la polla de Shuichi en su boca dandole vueltas.
Shuichi: hhjjj joder... aprieta...
Kokichi atiende el pedido de su chico y muerte un poco la punta recibiendo un fuerte gruñido de satisfacion y siente un liquido dulce en su boquita.
Kokichi: que delicioso sabe *sonríe feliz con sus ojitos cerrados y un poco de semillita rodandole por la barbilla*
Shuichi avergonzado aparta la mirada y le limpia con la mano los restos a kokichi.
Shuichi: aún no hemos acabado amor apenas empezamos... *sonríe maliciosamente y la agarra contra el colchon*El menor se sonroja fuertemente cuando es abierto de piernas y siente como su falo aun gotea sobre su propio estomago queriendo la liberacion. Pega un chillido cuando siente algo en su agujero de atras y ve a shuichi embistiendo su culo con dos dedos lubricados de saliva.
Kokichi: S-Saihara-kun! Kyaa..
Saihara se acerca al oido del pelimora y susurra
Shuichi: Llamame papi...
Kokichi: papi...
Shuichi: Ahora papá...
Kokichi: papá...
Le metio aun mas fuerte los dedos y los movio como tijera luego hunde su pene dentro de el y comienza a embestir lentamente.
Al principio Kokichi tiene lagrimas de dolor pero en pocos segundos cambia a placer y gime alto el nombre del peliazul.
Shuichi masturba dem ientras al otro y se mueve cada vez mas rapido los ruidos llenan la habitacion y se besan cuando Shuichi se vuelve a correr en el una y otra vez rellenandole completamente y dejando que rebose de su pequeña entradita rosada la cual luego se aseguraria de lamer bien y dejar bien limpita para su novio.
Kokichi estaba a punto de llegar pero tiene una urgencia y tira de los hombres de suchi tengo que hacer pis
Shuichi no parece hacerle mucho caso y sigue buscando su cuarto orgasmo cuando siente como las rodillas en el colchon se le humedecen porque kokichi habia comenzado a orinarse encima. Tenia lagrimas de verguenza pero a la vez tenia la lengua sacado y los ojos en blanco así que parecia estar disfrutandolo.
Shuichi no parece importarle y cuando sinete al otro ahora si correrse las paredes de su culo se aferran a su polla succionandola y haciendole que llegue al orgamos otra vez.
Caen rendidos abrazandose al colchón y se agarran de las manos.
Shuichi: eso fue... bueno... te gustó?
Kokichi sonríe amablemente y le da besitos en el rostro ''sí amor''.Ambos se quedaron dormidos después de la mejor primera vez que se puede tener.
*************************************
Bueeeeno poco que decir aquí^^ espero que les haya gustado esta sorpresita jeje hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Apαтία ✧(𝒚𝒂𝒐𝒊 𝒔𝒂𝒊𝒐𝒖𝒎𝒂)✧
Teen FictionKokichi es un chico con problemas fan de danganporga así que le cuesta hacer amigos en la escuela. Pero este nuevo año, justo cuando comienza a ser blanco de burla nuevamente, conoce a Shuichi, quien ahora será su único y verdadero amigo. Y tendrá q...