Su cabello alborotado y las ojeras que la delataban por no dormir, su pequeño cuerpo debilitado al no comer lo suficiente y la palidez de su cara como si fuese nieve.
—Cariño, tienes una visita—. le menciona su madre desde el extremo de la puerta.
—Déjala entrar.
—Hey, ¿Cómo te sientes?—. entra a la habitación con un par de chocolates.
—Solo quiero que mejore, Landon.
—Y lo hará, pero tienes que distraerte un poco, tu mamá me dijo que no has comido absolutamente nada.
—Que chismosa—. le reprocha a su madre, quien está a su lado riendo por el comentario.
—Me preocupo por ti, cariño—. le responde besando su mejilla. —Ahora me retiro, pueden seguir hablando—. se despide.
—Hey, vayamos al cine—. propuso.
—Landon...
—Vamos, tienes que salir, distraerte, divertirte, tan siquiera un poco.
—No lo sé.
—Prometo acompañarte al hospital después de ir al cine.
—Bien, me convenció tu trato—. responde con una sonrisa mientras se abalanza sobre él.
—Cambiate, te espero afuera—. sale de la habitación, dirigiéndose a la sala generando un tema de conversación con el papá de Sophie.
Landon, apesar de no ser el mejor amigo de Sophie, es un gran amigo que le genera confianza y tranquilidad, siempre estando para ella y viceversa.
Aproximadamente una hora esperando a que esté lista su amiga, no se aburría, al contrario, estaba tan entretenido jugando con el padre de Sophie que no se dió cuenta sobre su tardanza.
—Estoy lista—. habla bajando de las escaleras haciendo que ambas personas que se encontraban en la sala notaran de su presencia.
—Espero verlos pronto—. se despide de los padres de Sophie con un cálido abrazo.
La tarde pasó con rapidez, haciendo que la rubia se distrajera por un momento, que dejara atrás su culpabilidad ante aquella situación, gracias a Landon.
—Hola amigo—. saludó al llegar a la habitación del hospital. —Todos te extrañamos—. dice generando apoyo.
—Mi chico lindo, todos esperamos a que despiertes—. habla con un nudo en la garganta.
─Estarán bien, ambos─. animó abrazándola.
─Eso deseo, estaré bien.
26 de febrero de 2011
─ Auch, me duele Payton.
─Ven, deja te cargo─. dijo cargándola.
─ ¿Creés que pueda andar en bicicleta? ─ habló desanimada.
─¿Qué? Lo dice Sophie, mi mejor amiga y la más hermosa de todo el universo y la que nunca se rinde ¿Te sientes bien?.
─Sí, me siento bien.
─Claro que podrás andar en bicicleta.
─¿Y me ayudarás, verdad?─. besó su mejilla.
─Claro que te ayudaré─. besó la mejilla de la rubia y una sonrisa se le formó en el rostro.
─¡Gracias! Por eso eres mi mejor amigo Payton.
─ ¡Qué paso!─. corrió hacia ellos.
─Me caí papá.
─Deja te curo los raspones.
─Sólo son unos moretones, duelen, pero ya se pasarán papá, todo bien.
—Bien, los dejo.
—Yo le curo los raspones.
La reposa sobre una silla, sacando un mini botiquín, limpiando las heridas.
─¿Sabes algo Payton?─. preguntó.
─¿Algo de qué?─. la miró confundido.
─Que soy la mejor princesa de todo el mundo─. ríe.
─Eso no necesitas decírmelo.
─¿Por qué?─. preguntó.
─Porque ya lo sé─. respondió abrazándola.
─¿De que nos disfrazamos para halloween?─. preguntó.
—Falta mucho para eso.
─ Ya se, pero que más que tenerlo todo listo─. dijo emocionada. —¡Ya sé!.
─¿Qué?.
─Yo de Mario bros y tú vas a ser mí querido Luigi ¿Está bien o quieres otro?.
─Me encanta la idea.
09 de enero de 2013
─Ay perdón, no quise pegarte con la pelota, lo siento.
─Mamá, ya no vas a tener nietos—. bromeó quejándose del dolor.
─Cállate─. ríe. ─Lo siento, no te quería lastimar, allí.
─Se que te quieres reír─. dice.
─No, claro que no.
─Te conozco como la palma de mi mano ríete todo lo que quieras.
─Lo siento─. ríe a carcajadas.
─Tienes buena puntería, te voy a tener que tener miedo, no sea que un día te enojes conmigo y me pegues allí.
─Eso es cierto pero de verdad, lo siento─. besó su mejilla.
© D-D3VOR4
ESTÁS LEYENDO
Besties, 𝓟𝔂𝓽𝓷 [PROCESO DE EDICIÓN]
Fanfiction𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐄𝐒 ┃ En donde Payton se enamora de su mejor amiga, con quién a convivido desde niños y en una noche de fiesta el confiesa sus sentimientos hacia ella, pero sucederá algo trágico aquella noche. ...