—¡Todo esto es tu culpa!—. gritaba por frustración.
—Linda...
—Soy Sophie, para ti, entiende que no me gustas y jamás me gustarás—. le reprochó notando tristeza por parte del castaño.
—Ya no importa, solo quiero que sepas que apesar de todo lo que acabas de decirme, te amo—. aclaró con el corazón roto.
𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒
▬▬▬▬▬▬▬La amistad, ese sentimiento tan bonito donde existe la gran confianza en el compañerismo, el problema comienza cuando tienes sentimientos hacia aquella persona.
El caso de Payton, viviendo enamorado de su mejor amiga Sophie, lástima que ella no siente lo mismo, hasta que decide confesarle todos sus sentimientos hacia ella.
Desgraciadamente ese día sucede una tragedia por lo que Sophie jamás se perdonaría.
Fue su culpa...
¿?
𝐂𝐀𝐒𝐓
▬▬▬▬▬▬▬SOPHIE GRACE
"Me arrepiento mucho por lo que dije esa noche, ahora se que eres el amor de mi vida"
PAYTON MOORMEIER
"Siempre serás el amor de mi vida y de eso nunca lo dudaré"
NADYA YEREMIN
"Te odio, porque me quitaste al amor de mi vida"
𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄
▬▬▬▬▬▬▬ᨳ᭬ ▭ recommendations
➛ color de página en blanco
➛ tipo de letra en Sans-Serif o Source Sans Pro
ᨳ᭬ ▭ warning
➛ absolutamente todos los gráficos de esta historia son hechos por mí.
➛ sinó te gusta la narración, el contenido o cualquier cosa sobre la historia, puedes dejar de leer sin ofender.
➛ lenguaje obsceno.
➛ sin contenido sexual, no pretendo sexualizar a ningún personaje en esta historia.
➛ se tomarán temas delicados
ᨳ᭬ ▭ copyrights
➛ está prohibida la traducción, copia u adaptación de la historia sin mi consentimiento.
© D-D3VOR4
ESTÁS LEYENDO
Besties, 𝓟𝔂𝓽𝓷 [PROCESO DE EDICIÓN]
Fanfic𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐄𝐒 ┃ En donde Payton se enamora de su mejor amiga, con quién a convivido desde niños y en una noche de fiesta el confiesa sus sentimientos hacia ella, pero sucederá algo trágico aquella noche. ...