01. Blame

14.7K 855 311
                                    

─¿Dónde está? ¡Dónde está Payton!─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Dónde está? ¡Dónde está Payton!─. partió en llanto dejando caer las lágrimas sobre sus mejillas.

─Señorita por favor, debe calmarse─. interrumpió tomándola de ambos brazos pues se encontraba en una situación preocupante.

—Familiares de Payton Moormeier─. nombra el doctor.

─Somos nosotros doctor─. respondió Joanne levantándose del asiento.

─¿Cómo está, él está bien?─. preguntó desesperada.

No, está así por tu culpa...
Sophie.

─Está en coma─. lamentó mordiendo su labio inferior con nerviosismo, apesar de ser doctor, lamentaba dar este tipo de noticias, algunas peores.

Lamentarse era lo único que hacía Sophie, no era absurdo, lloraba por lo que le sucedió a su mejor amigo de toda la vida, aquél chico el cuál siempre estuvo para ella.

Lástima que en esta ocasión ella no estuvo para él...

─¿Podemos verlo, doctor?─. preguntó la rubia limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas.

─Sí, solo que puede ir a verlo una sola persona─. aclaró.

─Sophie puede ir a verlo─. mencionó Joanne.

─Joanne si quieres verlo tú, está bien, él es tú hijo...─. interrumpió la mayor.

─Yo sé que quieres verlo, es tu mejor amigo, por mí no hay problema con que vayas a verlo.

─Gracias─. agradeció dirigiéndose a la habitación donde se encontraba él.

Con el corazón hecho pedazos entró a la habitación, con los ojos aguados y el cuerpo débil, toma del brazo al castaño en el instante que lo ve.

─Sé que no escucharás esto pero yo estoy arrepentida, no creí que nada de esto pasara y necesito que sigas a mi lado, escuchar las veces que me decías que estaba hermosa y que me amabas, eres la persona que más quiero en esta vida─. limpió sus lágrimas. ─Sin ti, mí mundo es pequeño, mi lindo castaño, tienes que despertar─. se despidió besando su mejilla.

[...]

Todo el camino sosteniendo sus emociones, con un nudo en la garganta procesando todo lo que sucedió en su día.

Los rayos del sol reflejaban por su rostro, un rostro hinchado de tanto llorar, al levantarse entendió que al llegar a su casa se quedó dormida en el sofá, encontrándose a su lado fotos y recuerdos que encontraba con aquél castaño.


16 de julio de 2010

─Me duele el estómago─. habló quejándose del dolor.

Besties, 𝓟𝔂𝓽𝓷 [PROCESO DE EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora