-Entiendo...se que lo hacen por mi bien. Pero antes de irnos, podría ur a visitar a mis amigos? No quiero irme sin despedírme.
-Claro hijo, solamente no tardes demasiado okey?
-Sabía que dirias eso, eres muy considerado naruto asi que me tome el tiempo de ir a comprar unas cositas para tus amigos y te recuerden–La señora Usumaki le dio una caja algo pesada a naruto, este miro aquella caja con un brillo en los ojos y sonrio amplio.
-Gracias mamá! Dattebayo!–Dicho eso kushina dejo un beso en la frente de su hijo y lo dejo irse.
En el camino naruto miro el interior de aquella caja, valla que habían muchas cosas lindas para sus compañeros, cada uno con el nombre de su destinado dueño pero uno en especial llamó su atención. Era un par de anillos especiales, uno con un dibujo de la luna y otro del sol. Con una ceja alzada naruto reviso el nombre y decía "Sasuke y naruto".
Kushina sabia muy bien la gran amistad que tenian ambos por lo que decidió comprar unos anillos para cellar su amistad. Naruto sonrió amplio y tapó la caja.Ding dong
Sonó por toda la casa. El chico de pelos revueltos abrió la puerta y miró al presente.
-Hey naruto! Que pasa?–Miró la caja que llevaba naruto curioso.
-Amm hola kiba, vine porque queria avisarte de algo... –Abrio la caja y saco de este un collar para mascota de un lindo color rojo junto a un cuaderno del mismo color. Kiba recibió estos y sonrió.–Mis papás decidieron que nos iríamos a otra ciudad...quieren que estudie en una secundaria de prestigio, dattebayo.
La sonrisa de kiba se desvaneció cuando escucho aquellas palabras de naruto–Vaya, es algo repentino.–Suspira–Espero que estes bien entonces, sabes que para lo que necesites me tienes–Estiró su puño para que naruto imitara la acción lo cual fue hecha.–Te esperaremos amigo.
-Gracias... Ah por cierto, te deje un mensaje en el cuaderno, se que entenderás ahora que me voy.
°
°
°
°
°
°
°
°
Asi paso hasta llegar a Ino a la cual le regalo una Diadema con decorativos hermosos. Pero ahora se encontraba camino a la casa de sasuke con la caja de los anillos en manos. Naruto Apreto sus labios y miró al frente dejando ver la casa del chico de pelo negro.Al llegar frente a la puerta de esa gran casa toco un par de veces. La puerta se abrió dejando ver a un chico alto con pelo mas largo que el de sasuke muy intimidante para el rubio.
-Hola emm...esta sasuke?
-Sasuke? Claro.–El chico se hizo a un lado dejando ver al azabache curioso, este sonrió de inmediato al ver a su mejor amigo, salió y cerro la puerta.
-Hola! Vienes a jugar naruto?–Soltó con una linda emoción pero la expresión de naruto hizo que tal se le quitara–pasa algo?
-Si...–El rubio estiró sus manos juntas dejando ver la caja negra, sasuke tomo esta y la abrió.–Me ire de la ciudad...
Sasuke miro a naruto totalmente desconsertado– Es una broma verdad?.
Naruto negó.–Digo la verdad...mis papás decidieron eso para tener una mejor educación en la secundaria– miró a sasuke a los ojos, se tenso un poco al ver que este ya se encontraba con los ojos humedos hasta mas no poder–Sa-
-No quiero que te vallas naruto...–Hablo con la voz entre cortada, naruto tan solo se acercó a el y le dio un cálido abrazo.–Mi mamá, nos compró los anillos para que cellaramos nuestra amistad, seguiras siendo mi mejor amigo verdad?–Sasuke asintió inmediatamente escondiendose en su hombro entre sollozos. Naruto suspiro triste y con los ojos cristalizados pero decidió contenerse para mantener a sasuke fuerte ante esto. Se separo un poco y tomo la caja junto a las manos de sasuke– Mmm te parece si yo me quedo con el anillo del sol y tu con el de la luna?–Soltó con voz cálida.
ESTÁS LEYENDO
✉NaruSasu✉ Me niego a perderte.
FanfictionTodos alguna vez nos hemos enamorado, incluso de alguien de quien no nos mira de otra forma mas que un mejor amigo o amigo. El caso de sasuke uchiha es algo que a todos les podría estar pasando ahora o están apuntode pasar. Pero desde aquel dia, tod...