La lluvia golpeando las ventanas resonaba por todos los rincones de la casa de la familia Uchiha. Sasuke como siempre se mantenía sentado en su escritorio escribiendo una historia, aunque no creyeran a el le encantaba crear tales e incluso solia publicarlas en una plataforma y lo mejor de todo es que el mismo se encargaba de ilustraciones y toda cosa que tenga que ver con tal. Y creemos, no, es mas, sabemos que ese es un buen trabajo de admirar... Se imaginan algo asi?...
-Puedo pasar?– aquellos par de golpes en la puerta sacaron a sasuke de sus pensamientos.
-Ah, si claro. –Hizo que la silla se hiciera un poco atrás para mirar hacia la puerta con total libertad. La puerta se abrío dejando ver a su hermano mayor.
-Deidara vendrá asi que iremos al super por algo de comer ya que vendrán otros invitados, necesitas algo?.
-Oh, creo que no, por ahora estoy bien.
-Bien, entonces regresamos en unos minutos.–Dicho eso itachi salió del cuarto de sasuke dejando todo en silencio, un par de minutos fueron suficientes para no escuchar nada por toda la casa. Sasuke sonrió y se levantó con un poco de prisa para luego bajar a la cocina y ver que había para langucear.
-Pero que?...–Frunció un poco el ceño al ver que había una cantidad considerable de comida para mas de 4 personas (Los exactos de la familia Uchiha) hasta que las palabras de du hermano llegaron a su cabeza- cierto... Que vendrían visitas–Susurro para si mismo, iba a regresar a su habitación para cambiarse de ropa pero du vista se fue a uno de los platillos... Maldición... Se veía tan delicioso. Camino hasta este y tomó un poco para probarlo e irse pero-
Ding Dong
–Tan pronto?–Hablo confundido, limpio su boca como pudo y fue a abrir la puerta. Lo que estaba viendo fue la razón por la que había comenzado a ahogarse con el bocado.
-Wow Wow, estas bien?– Aquel señor de ojos azules se acercó a sasuke realmente preocupado por su estado.
-Estoy bien, estoy... Bien– Sasuke llevo su mano a su cuello intentando sonarlo para que dejara de sentir esa molestia. Carraspeo y miro a la pareja Uzumaki totalmente avergonzado por la escena.–E-emm y bien.....
-Tus padres nos invitaron a comer, no te avisaron?...
-No... Pero olvidenlo, pasen...–Sasuke se hizo a un lado dejando pasar a la pareja, trago en seco y soltó un Suspiro aliviado al ver que naruto no venía con ellos. Llevaba mas de una semana evitandolo, tal vez era porque siempre se encontraba acompañado con una chica de pelo largo con apariencia tímida. De hecho casi toda la escuela piensa que esos dos son novios por tal. Y ni hablar de sakura una chica nueva en la ciudad de la misma escuela quien se la pasaba cerca de el con tan solo llamar la atención.
-Mirate, has crecido demasiado sasuke. Desde que nos fuimos apenas llegabas a esta altura–La señora uzumaki enseñó de la estatura que hablaba y era cierto desde pequeños el era mas bajo de naruto.– Naruto a crecido tanto como tu, lo haz visto no?– disimuladamente kushina llevo su mirada a la mano de azabache para que después una gran sonrisa de mostrará en sus labios.
-Ah... Si, a crecido mucho–Soltó una pequeña risilla nerviosa. La verdad era que no lo había visto del todo bien.
-Y como han estado esos años?
-Bien supongo, hay... Muchas cosas que podría contarles pero prefiero que–Sasuke se detuvo al escuchar como abrian la puerta con las llaves dejando ver a itachi y detras de el deidara, su novio seguido de su madre, su padre y.... Naruto...
-Llegamos–Aviso itachi quitándose los zapatos al igual que todos para después ponerse aquellas pantuflas y mirar a su hermano.–Perdonen por la tardanza–Hizo una ligera reverencia.–Vamos arriba deidara–El rubio de pelo largo Asintió sin antes saludar a todos.
-Amm–Carajo...–Mamá voy arriba, tengo unas cosas que terminar...
-Ah, claro hijo pero porque no llevas a naruto contigo mh? Apuesto a que seria divertido que hablen.
Mierda, era lo que no quería y menos ahora.
-Si naruto, porque no subes con sasuke, estaremos bien acá abajo.–Hablo sonriente minato.
ℙ𝕆𝕍 ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆
-Que?...
-Si, mikoto fue muy linda al invitarnos a comer después de nuestro regreso asi que agradezcos llendo.
-Después de todo volverás a ver a sasuke no? Desde pequeños eran muy buenos amigos, no puedo esoerar verlos juntos de nuevo.
-Bueno... Esque-
-Nada! Ya lo dije naruto debemos ir, dattebane.
-Tenía planeado salir con Hinata, ademas, se enojara si no voy con ella. Dattebayo!
-No contradigas a tu madre, ya hablamos de esto, esa chica no nos gusta para ti.
-Ay papá no empiece–La frase no fue completada ya que kushina le habia dado un golpe en la cabeza.
-Naruto! No discutiré contigo otra vez!
-Agh... Esta bien...–No porque no quisiera ir. Desde que ingresaron a preparatoria llego a pensar que tendría de nuevo una amistad con sasuke pero el ni sasuke se dignaron a hablarse el uno al otro y naruto lamentaba mucho eso, realmente quería hablar nuevamente con el pero hinata se lo hacía casi imposible. Aparte dd ser su vecina solía ser muy apegada a el casi dejándolo sin espacio personal. Pensaba que sería algo incómodo si llegaba a hablarle asi nada mas.
°
°
°
°
°
°
°
-hola? Soy kushina, ya vamos para allá, necesitan algo?– Ya se encontraban camino a la casa de la familia Uchiha y vaya que naruto se encontraba nervioso, temblaba ligeramente mientras pensaba un poco.–Oh, si quieres puedo mandar a naruto a ayudarles. Claro, no te preocupes!–Dicho eso la señora usumaki se giro para ver a naruto– Podrías ir con mikoto e itachi? Necesitan ayuda para algunas cosas.Solo nombró dos.... Genial!–Claro, dejenme aqui, ire a pie.
-Seguro?
-Si! Vayan ustedes a la casa de mikoto.
°
°
°
°
°
°
°
°
El rubio se encontraba esperando en la entrada del super meintras miraba a la gente pasar hasta llegar a ver a aquella mujer identica a sasuke junto a su hermano.-Hola...
ESTÁS LEYENDO
✉NaruSasu✉ Me niego a perderte.
FanfictionTodos alguna vez nos hemos enamorado, incluso de alguien de quien no nos mira de otra forma mas que un mejor amigo o amigo. El caso de sasuke uchiha es algo que a todos les podría estar pasando ahora o están apuntode pasar. Pero desde aquel dia, tod...