°Cap 6°

237 33 3
                                    

No podía creerlo, su mejor amigo de la infancia vendría a la ciudad después de 3 años. Aún vagaba por su mente el como estaría justo ahora, se preocupa por tal aunque no fuera el momento.

Caminaba por toda su habitación mientras mordía sus uñas ansioso, no estaba preparado para verlo ahora, no ahora.

Pero.... Porque tendrian que ocultarmelo? Digo, no es como que me lo tomaría a mal. Además, lo recibiría con total felicidad.

Sasuke suspiro y se sentó en la orilla de su cama.

-Mamá!–Grito aun mordiendo sus uñas.

No tardó ni un minuto cuando la señora Uchiha abrio la puerta y lo miro.

-Que pasa? –Miro atenta a sasuke. Lo notó raro ya que temblaba ligeramente y mordía sus uñas–Dejate ahi! –Le dio un manotazo para que no siguiera mordiendo sus uñas, limpio sus manos en su mandil ya que se encontrabam húmedas mientras esperanba la respuesta de sasuke.

-Au~–Se quejó–Sobre la señora Usumaki... Haz hablado con ella?–Sabía que podría contestarle. Desde antes los padres de ambos se llevaban demasiado bien.

-Mm si... Porque? Mirate, estas temblando–Suspiro y se sento a su lado.

-Y que te dijo?!–Hablo de inmediato.

-oh bueno, como siempre pregunto sobre nosotros, ya sabes, del como estábamos.–Sasuke apretó sus labios.

-Escuche...que regresarian a la ciudad, ino y kiba hablaban de ello, yo los escuché.–Comenzó a jugar con sus manos–Pero kiba le dijo a ino que tendría que guardar silencio.

-No querían contarte ah?–Su madre se levantó y sacudió su mandil con la mirada puesta en sasuke.–Hablare con su madre, en cuanto tenga información te la diré en seguida.–Sonrio y finalmente se fue de ahí.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Ring!!

Sonó por toda la secundaria, todos ya habían comenzado a salir de sus salones para ir a comprar algo de comida o encontrarse con alguien más.

-Es enserio, juro que no entendí nada de las clases.
-Eso es porque no prestas atención, te la pasas mirando a sai, como mierda atenderías la clase.
-Aish no es cierto, sasuke tu sabes que el no me gusta.
-Si claro y yo nací ayer.

Ino Bufo algo divertida pero a la vez molesta, sasuke era su mejor amigo por lo que podia entenderlo muy bien al igual que el a ella, desde segundo ambos habían estado como el dúo mas unido de todos gracias a un castigo que les habían puesto juntos. Desde entonces encontraron parecidos com sus gustos pero no todos.

-Ino...
-Dime–La chica saco de su mochila un espejo y comenzó a mirarse en este retocando un poco su aspecto.
-Ayer te escuché hablar con kiba, sobre naruto–Algo se había roto y era el espejo color rosado de la chica, lo había soltado.
-Nos escuchaste?!–Se agachó y comenzó a recoger los Vidrios con algo de prisa.
-Si, estaba con shikamaru justo a su lado, tan idiotas fueron que no me vieron.
-Agh maldición–Fruncio un poco el ceño y suspiro–No debes decirle a kiba que te lo dije, supongo que escuchaste todo.
-Algo asi, pero no me quedo claro.–Ino mordió su labio pensativa.
-Bien... La mamá de kiba habló con la señora Usumaki, ya sabes, primero sus pláticas de señoras pero después le comento que tenían pensado venir de nuevo, como sabes la preparatoria mas prestigiosa esta aquí por lo que tendrán que regresar. Si lo recuerdas naruto se fue para ir a la secundaria mas prestigiosa al igual de este caso, asi que no te sorprendas.
-Oh ya veo.
-Ahora como lo sabes seré la encargada de guiarte en todo este tiempo.
-Pero porque?
-Porque que?
-Porque me lo quisieron ocultar?
-La verdad no se la razón pero creo suponer que es porque era sorpresa para ti... O algo asi.


✉NaruSasu✉ Me niego a perderte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora