Magia negra, apple cristal, peleas y ¿derrotas?

1.9K 66 15
                                    

1. ¿Quieren que suba un capitulo especial de Navidad? O ¿un capitulo donde me pregunten lo que quieran de la serie y/o la novela?
2. Disculpas a Quicksilver00 por no meter su personaje en el capitulo anterior pero se demoró un poco en darme la descripción pero como lo prometido es deuda pues aparecerá aquí
3. Perdón por tardarme pero chicos tengo como 7 novelas y también tengo que actualizarlas
4. No puedo creer que tantos hayan leído esta novela no saben que tan feliz estoy por eso ya llegue a 4k! También no puedo creer que tantos voten y comenten eso me hace muy feliz! Enserio no pensaba que fuera a ser tan buena escribiendo
5. Ya los dejo de molestar con la nota de autora y más les vale no haberme ignorado. bueno y feliz Navidad este cap lo escribiré largo por eso. Mi regalo de Navidad para ustedes es este y el capitulo que ustedes elija y me gustaría que de Navidad a mi me den votos y comentarios. más vale tarde que nunca. Espero que hayan tenido una muy feliz Navidad!
Los quiero un montón les mandó abrazos con espacio personal y que tengan una feliz Navidad
Att: Cris❄️

Narra twilight sparkle
Yo: -esta bien, es tu elección- por dentro quería explotar
Flash: -te lo tomaste así o...-
Yo: -o que?-
Flash: -pensé que te lo tomarías peor-
Yo: -pues la verdad es que no, estoy acostumbrada a tragarme las cosas malas, pero quieres que te diga algo eres un total bipolar. Yo lo sabía, yo sabía que jugabas conmigo. Porque primero me pides perdón y me dices de que no querías a Apple cristal pero ahora me dices que si. Te perdone pero no para que volvieras a jugar conmigo. Y no me lo niegues juegas conmigo porque aveces eres un tonto sin sentimientos y después eres el chico sensible. No, ya no caeré. Ya, esto se acabó, no voy a ser ni tu amiga y menos te hablare. Sólo juegas conmigo. Te diré algo me canse de que nadie me tome enserio o que sólo lo hagan cuando me necesitan para salvarse- me voltee y me dirigí a la biblioteca sin esperar su respuesta.
El era un bipolar y punto. En realidad el solo jugaba conmigo porque primero me pide perdón y después me vuelve a herir. El era un bipolar o mejor dicho sólo se divertía conmigo. Pero ya no más, ya no, no volverá a jugar conmigo porque esta vez no lo perdonare ni lo volveré a hacer. Nadie me toma enserio, eso es todo, en este mundo estoy que digo que la amistad no existe. Pero no, no me voy a dejar que me derriben. voy a ser fuerte y afrontar esta traición y sobretodo la de las EG porque eran mis amigas y resulta que no era verdad. Si, todos aquí son unos bipolares. Son como fuego primero y después son hielo, eso no tiene sentido. Son unos bipolares o mejor dicho son unos hipócritas. Son unos doble cara con miles de mascaras y tristemente ya los desenmascare.

Narra la narradora
Entonces Apple cristal fue a casa de flash a buscar a swet Fast. Toco el timbre y la pequeña niña le abrió.
Sweet fast: -que quieres?-
Apple cristal: -mocosa insolente, ya sabes que si me sigues tratando así me las pagaras. Además no creas que no me entere de que tu fuiste la que demostró la inocencia de twilight sobre los mensajes. Esta me las vas a pagar-
Sweet fast: -no te tengo miedo- dijo la niña con mucha seguridad
Apple cristal: -tu harás lo que yo te diga- sus ojos se tornaron verdes y su voz amenazadora, saco un cristal para absorber cualquier magia de Sweet fast como lo hizo alguna vez Tirek con todos los ponys.
Sweet fast: -no! Tu no me mandas, yo sólo le hago caso a flash porque el es mi hermano, pero a ti no bruja enmascarada- Apple cristal se sorprendió al ver que la niña no cayó en su hechizo
Apple cristal: -como es que no te afecta esto?! Cómo es que no puedo absorber tu magia!? Cómo es que no pasa nada contigo?!-
Sweet fast: - no lo se- la niña dijo confundida -pero tu me recuerdas a la bruja de mi sueño- lo que la pequeña Sweet fast no sabía era que el hecho de ser una niña la volvía inmune al hechizo ya que los guardianes siempre protegerán a los niños que crean en ellos. La magia existía en CHS pero muy pocos creían en ella.
Apple cristal: -entonces creo que tendré que deshacerme de ti- intento agarrar a Sweet fast pero la niña corrió hasta que perdió de vista a Apple cristal.

My Little Pony- Equestria Girls (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora