Capitulo 1

96 6 10
                                    

Anna estaba yendo a su oficina después de una extenuante reunión, cuando escucho un ruido fortísimo de un golpe y que se rompieron varias cosas en un cuarto cercana así que Anna fue a ese cuarto con rapidez cuando abrió la puerta de ese cuarto se quedo paralizada por lo que había visto.

-Anna, ¿sucede algo? - pregunto Kristoff al verla paralizada con miedo de entrar en cuarto así que se acerco a ella.

Anna abrazo a Kristoff y enterrando su cara en el pecho de el, señalando lo que sucedía dentro del cuarto, giro la cabeza para ver dentro del cuarto y lo que vio le sorprendió ya que eran los padres de su prometida desmayados en el suelo.

-¿Como están tus padres aquí?-pregunto un confuso Kristoff entrando para levantar a Agnarr y a Iduna y con ayuda de Anna llevarles a una habitación cercana y tumbarlos allí.

Cuando les tumbaron allí empezaron a moverse como si estuvieran luchando por no ahogarse.

-Kristoff manda una nota a Elsa urgente y que venga para aquí, por favor.- pidió Anna a su prometido y el entendiendo la situación fue a hacer lo que la pidió su prometida.

Anna fue a despertar a sus padres, mientras esquivaba como podía sus manotazos y consiguió despertar primero a su madre, cuando Iduna se despertó y vio a su hija menor se sorprendió y cuando sintió moverse a su esposo le despertó rápidamente y al ver a Anna también se sorprendió mientras Anna comenzó a llorar por ver a sus padres vivos de nuevo y abrazo a ambos con fuerza mientras lloraba.

Kristoff justo entro dentro de la habitación viendo como estaban los tres y Agnarr veía a Kristoff con extrañeza ya que no sabia quien era, así que Kristoff se acerco a Agnarr para decir.

-Hola soy Kristoff el prometido de Anna.-se presento ofreciendo su mano a Agnarr a modo de saludo, pero Agnarr tardo un poco apretar la mano de Kristoff cuando salio del shock y cuando pudo librarse un poco del férreo abrazo de su hija pequeña.

-Te ves un buen partido para mi Anna, ¿Y a todo esto y Elsa dio la bendición?- Pregunto por la reacción de su hija mayor, haciendo que Kristoff se riera recordando lo que la sucedió a Anna con Hans haciendo que Anna mirase a su prometido con una mirada asesina al saber de que se reía.

-Si nos dio su bendición papa, no nos costo mucho conseguir que nos diera su bendición.-dijo Anna respondiendo a su padre y Kristoff añadió.- Menos mal que no te dio la bendición cuando se la pediste a Hans. -Pero Anna dejo de abrazar a sus padres para mirar muy mal a Kristoff haciendo que este sudara frio por la mirada de ella.

-Anna ya deja al pobre de tu prometido.- dijo con voz dulce a su hija Iduna,entonces recordó una cosa.- ¿Elsa donde esta? -preguntó Iduna preocupada por su hija mayor, haciendo que Anna suspirara.

-Elsa esta en el bosque encantado con tus parientes mama, ahora es el quinto espíritu allí, por lo tanto yo soy la reina ahora mismo, ya que conseguimos destruir la presa que construyo el abuelo para debilitar a los Northundras, ademas de ir a matar al jefe de los Northundras explico Anna a sus padres.

-Anna cariño, ¿porque dices los parientes de tu madre? ¿Porque dices eso de tu abuelo?- preguntó un confundido Agnarr, por lo que dijo Anna, haciendo que madre e hija se miraran mutuamente.

-Cariño como decirlo, la persona que te salvo aquel día cuando el bosque se cerro, fui yo quien te salvo, por lo tanto soy Northundra que es lo que te iba a decir antes que fuéramos arrastrados y derribados por las olas.- explicó Iduna sonriendo a su esposo con nerviosismo por como fuera a reaccionar él, pero Agnarr solo abrazo a su esposa, para darla un beso en la frente haciendo que Iduna le abrazara mas fuerte. -Respecto al abuelo, fue quien tuvo la culpa de todo con los Northundras y que por culpa de asesinar al líder Northundra cuando estaba desarmado solo por miedo de la magia, todo esto lo descubrió Elsa cuando llego al Atohallan y fue congelada por eso mismo al ir demasiado lejos, pero se descongelo cuando destruimos la presa.- explicó a sus padres Anna al ver caras de preocupación, pero a Kristoff se le escapo aunque casi mueres por gigantes de roca y por eso se gano un codazo de su futura esposa.

-Anna, ¿nuestra habitación esta libre?- preguntó un confundido Agnarr a su hija pequeña ya que necesitaba descansar y quería ir a su habitación a descansar con su mujer, al notar que también ella lo necesitaba.

-Si la ocupaba antes Elsa, pero ahora mismo esta libre ya que yo sigo ocupando mi habitación, ¿Os acompaño?.- aclaro Anna al notar que sus padres necesitaban descansar sus padres, pero ellos solo movieron la cabeza afirmativamente. Por lo tanto los acompañaron Kristoff y Anna a su antigua habitación, cuando llegaron allí, solamente entraron a esa habitación los progenitores de Anna.

Cuando entraron a su antigua habitación vieron que Elsa la decoro a su gusto, cosa que no les molesto, vieron que mantuvo unicamente su cama matrimonial, Agnarr se quito la ropa quedando con una camisa interior y ropa interior para después meterse en la cama, igual que Iduna que se quito la trenza primero quedando con el pelo suelto para después meterse en la cama junto a su esposo y recostarse en el pecho de él, Agnarr empezó acariciar el cabello sedoso de su esposa con suavidad, mientras la abrazaba por la cintura con un brazo.

-Todo esto confuso estábamos buscando al Atohallan en el mar oscuro y de repente aparecemos aquí secos y todo ha cambiado.- dijo pensativamente Iduna acariciando el pecho de Agnarr.

-Si todo muy confuso nos vamos, Elsa era la heredera al trono, Anna princesa, aparecemos por aquí misteriosamente, Elsa es princesa y guardiana del bosque encantado y Anna reina de Arendelle, creo que necesitamos dormir para asimilar esto.- dijo él pensativamente terminando viendo los ojos de Iduna, mientras ella asintió para que mejor descansaran, Agnarr y Iduna cerraron sus ojos, quedándose dormidos enseguida.

Anna entro allí sigilosamente y vio a sus padres profundamente dormidos, así que dejo allí algo de ropa que guardaron de ellos, para cuando se despertaran se cambiaran de ropa, se fijo en la posición que estaban ellos y se enterneció al verles así, no grito un awww, para no despertarlos, así que salio de la habitación para no despertares y fue a su estudio a hacer sus deberes de reina.

(No se como desarrollare este fic, pero no creo que tenga muchos capitulos , espero que os guste, esta idea la tuve hace unos dias y quise plasmarlo en un fic)

El retorno de Iduna y AgnarrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora