Capítulo penúltimo.
(____)
Hace ya 2 días que tengo síntomas extraños en mi cuerpo; Se supone que en estos días tenía que tener mi regla, pero no fue así.
Mis pechos duelen y están mas hinchados que de costumbre. También he sentido bastante fatiga, caso que para mi es raro, normalmente soy movida y rápida en las cosas.También he sentido bastantes náuseas, y eso ya comienza a preocuparme. Tal vez tenga algo mal.
JiMin había salido de emergencia, no me dijo absolutamente nada, solo me dio un beso y salió hecho una furia.
Tome mi teléfono y decidí llamar a Taehyung, después de lo qué pasó, me gustaría hacer las pases con el.Llamada en proceso
Taehyung 💜Taehyung
Hola linda , ¿Que pasa?.(___)
¿Tienes algo de tiempo?Taehyung.
Ahora no cuento con tiempo, pero como eres tú.—Sonrío en el teléfono.—Iré a verte, ¿Quieres que te lleve algo de comer?.(___)
¿En serio vendrás?.Taehyung.
Claro que si linda, primero pasaré a un mercado y estaré ahí.(___)
¡Gracias!Llamada finalizada
No quería estar en casa, así que saldría un poco al parque, sería una idea mejor para que ambos podamos aclarar las cosas, y así poder disculparme sobre todo.
Apague la televisión y camine a la puerta.
Esta ansiosa, mi corazón casi se salía de mi pecho.
Tome la perilla de la puerta y la empuje, y cerré esta detrás mío. Respire profundamente y avance. Pare en seco y caí al suelo. Solo escuchaba los fuertes gritos de Taehyung llamándome, podía escuchar sus sollozos, pero...no podía reaccionar.
(...)
Desperté en un cuarto blanco, con varios aparatos en este. Observé mi mano derecha y tenía introducida una aguja, esta contenía un pequeño tubito, el cual estaba conectado con una bolsa de suero. Mi corazón brincó.
Comencé a alterarme un poco, estaba asustada, no miraba por ningún lado a Taehyung.
La puerta de aquella habitación, se abrió lentamente.
Un señor mayo vestido completamente de blanco entró por ella.Doctor:Un gusto conocerle señorita.—Sonrío ampliamente.
(___):¿Que estoy haciendo aquí?.
Doctor:Tuvo una recaída.—Comentó serio.—Podría decirme, ¿Si tiene una alimentación correcta?.
(___):No...—Bajo su rostro apenada.
Doctor:No debe saltarse las comidas.—Dijo molesto.—La criatura que está dentro suyo, la necesita completamente sana.
Acaba de decir...¿Criatura?.
Doctor:¿Su esposo sabe de esto?.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚝𝚛𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝙵𝚘𝚛𝚣𝚊𝚍𝚘 ➸𝙿𝚊𝚛𝚔𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗
Fanfic❝ Esto se acaba, hasta que uno de nosotros pierda. Y déjame decirte cariño que ese no voy a ser yo. ❞ Aquella ridícula apuesta, sacó muchos secretos ocultos, de los cuales Park JiMin no estaba preparado para escuchar. •Historia 100% Mía •Vocabular...