Graduación

410 38 6
                                    

Eli abrió los ojos, estiró el brazo y apagó la alarma de su celular, ya era un nuevo día y debía alistarse para su graduación. La rubia se levantó, se bañó, se colocó su uniforme de la manera más impecable posible, se lavó los dientes y se peinó, bajó a la cocina a desayunar, ahí se encontró a su familia en la mesa

Eli: Buenos días.

Hiro: Buenos días, hija, ¿lista para hoy?.

Eli: Claro, estoy más que lista.

Eli se sentó y su madre le sirvió su plato

Eli: Gracias.

Alisa: ¿Irás por Honoka-san, onee-chan?.

Eli: Sí, es la última vez que podremos ir a Otonokizaka juntas, por cierto debo apresurarme, ella saldrá más temprano de lo habitual para supervisar y ayudar con los preparativos de la ceremonia.

Eli comenzó a desayunar más rápido

Kira: Con cuidado Eli, no te vayas a ahogar.

Hiro: Nunca creí verte tan ansiosa, hija, aún estoy sorprendido por tu nuevo comportamiento.

Eli terminó su jugo de naranja de una sola tomada

Eli: Sí, yo también me sorprendí al comenzar a sentir todo esto, pensar en Honoka me hace sentirme nerviosa y ansiosa, pero también muy feliz, solo pensar en su sonrisa me acelera el corazón.

Eli cerró los ojos mientras hablaba, llevó sus manos a su pechó y dio una sonrisa soñadora

Su padre la miró y sonrió

Hiro: (Pensando: Me parece increíble que Eli hable así de otra chica, aún no puedo creer que mi hija sea una... de esas, pero se nota que es muy feliz, más de lo que puedo imaginar, ni siquiera yo me ponía así cuando me enamoré de Kira, debo respetar su decisión).

Hiro: Entonces Eli...

La rubia miró a su padre

Hiro: ¿Qué vas a hacer, vas a seguir el plan que teníamos y trabajarás en la empresa?.

Eli se puso seria y miró a su padre directamente a los ojos

Eli: Lo siento padre, pero voy a buscar un nuevo camino junto con Honoka, vamos a ir a la universidad y entre las dos vamos a buscar aquello que queramos hacer, tengo plena confianza de que Honoka y yo encontraremos el camino correcto para nosotras.

Hiro: Entiendo, hija, pero si las cosas no salen como esperas, puedes venir conmigo, ¿de acuerdo?.

Eli sonrió

Eli: Claro, gracias.

Eli se levantó de la mesa

Eli: Gracias por el desayuno, madre, tengo que irme, adiós, Alisa.

Alisa: Adiós, onee-chan, quisiera ir a tu graduación, pero aún tengo clases hoy.

Eli: No te preocupes.

Eli miró a sus progenitores

Eli: Dijeron que ustedes sí iban a ir, ¿verdad?.

Kira: Sí, Eli, nosotros iremos más tarde.

Hiro: Allá te veremos, hija.

Eli les dio una sonrisa a ambos

Eli: Está bien, los veré en la escuela, me voy.

Kira, Hiro, Alisa: Que te vaya bien!.

Cuando Eli salió, su familia se miró entre sí

Kira: Me alegra que no hicieras una tontería, querido.

Presidenta EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora