Honoka alimentaba a Eli, la rubia recibía gustosa el alimento y también le daba de comer en la boca a su novia, en un momento, Eli pasó la servilleta por la mejilla de la pelijengibre
Eli: Lo siento, Honoka, te ensucié un poco.
Honoka: No hay problema, gracias.
La pareja siguió con su acción
Hiro: (Susurro) Estas niñas son un par de enamoradas, son muy cariñosas.
Kira: (Susurro) Lo sé, son muy tiernas, siempre son así la una con la otra.
Hiro: (Susurro) En serio que nunca creí ver así a Eli, pero me alegra mucho ver ese brillo en sus ojos y esa sonrisa soñadora.
Kira: (Susurro) Yo también estoy muy feliz por ella.
La pareja adulta se sonrió
Hiro: Y... Honoka...
La pelijengibre miró al señor Ayase
Hiro: ¿Cómo te enamoraste de Eli?.
Honoka: Fue amor a primera vista, fue en su primer discurso cuando la eligieron presidenta, en el momento que la vi me gustó mucho, pero cuando la escuché me enamoré completamente, ella me impactó, nunca había visto a una persona tan maravillosa, ella es hermosa, fuerte, muy inteligente... Es perfecta, la amo desde ese primer momento en que la vi.
Honoka seguía alimentando a Eli mientras decía eso
Hiro: Entiendo, Eli siempre ha sido alguien especial.
Honoka: Y que lo diga, ella tiene un aura de grandeza que me fascina, pero también es muy linda y cariñosa, cuando ella dijo que también estaba enamorada de mí, fui la mujer más feliz del mundo.
Eli tomó a la pelijengibre de la mejilla y le dio un tierno beso
Eli: Yo también fui muy feliz cuando me dijiste que te gustaba.
Ahora Eli comenzó a hablar y alimentar a su novia
Eli: Cuando ella se me acercó no supe cómo reaccionar, en ese momento ya me había hecho fama de persona difícil, ya nadie se me acercaba, pero Honoka llegó y me habló como si fuéramos íntimas, pero a diferencia de las demás chicas que alguna vez intentaron eso, Honoka no me presionó en ningún momento, las demás chicas buscaban invitarme a lugares, buscaban bromear conmigo, me contaban sus chismes, sus historias, nada de eso me interesaba, por eso siempre las alejé, pero Honoka no hizo eso, se acercó y me habló con familiaridad, creó una dinámica solo para nosotras dos, no se sentía presión de su parte, ella entendió perfectamente mi personalidad, me trató de forma natural, me hizo entrar en confianza, siempre me persuadió de manera suave, Honoka siempre supo cómo tratarme, siempre supo cómo hacerme sentir feliz y ahora solo estar con ella hace que yo sea feliz, la amo con todo mi corazón, no tengo duda de eso.
Ahora Honoka besó tiernamente a la rubia
Hiro: Me alegro mucho por ustedes, chicas, estaba un poco nervioso por el tipo de chica que sería la pareja de Eli, pero ahora puedo estar tranquilo, más después de ver lo especial que también eres, Honoka, estoy convencido de que ustedes serán muy felices.
Honoka: Gracias señor, le puedo asegurar que haré todo lo posible para hacer feliz a mi Eli.
La comida continuó, al terminar, los padres de la rubia se fueron a su casa, mientras que Honoka y Eli fueron al parque a disfrutar del clima y de unas crepas
Eli: Le caíste muy bien a mi padre.
Honoka: Me alegro, estaba muy nerviosa, no sabía cómo me recibiría.
ESTÁS LEYENDO
Presidenta Eli
Hayran KurguLa presidenta del consejo estudiantil es muy seria, se podría decir que demasiado, esto ha provocado que todas le tengan miedo o les desagrade por su actitud "arrogante". No es que a Eli Ayase le afecte esto, no le interesa lo que las demás puedan d...