al boltear vio que...............
no habia nada ahi, mas que ese reflejo rojo a lo lejos, que, lentamente se desbanecia.
el solo pudo correr del lugar, lo que antes era solo un panteon, ahora era un gran y obscuro bosque, el que hans, cada vez se perdia mas y mas, ya que corria sin rumbo, en medio de la oscuridad.hans- rayos, ya pase por aqui muchas veces, donde dejaron el auto.
hans de arrodillo y empezo a rezar.
hans- padre nuestro que estas en los ciel.....
mientras rezaba una voz lo interrumpio, para su suerte esta voz le era conocida.patty- hans? que haces aqui?.
hans, abrazando a patty- patty? gracias a dios estas aqui.
patty- porque me abrazas, hans?
hans- porque estoy perdido y no se como volver sl auto.
patty- hans, el auto esta justo ahy. selalo el auto.
hans- pero hace un segundo, no estaba y todo era oscuro y estaba en un y.....
patty lo interrumpe- hans, de que hablas? estas vien?.
hans- s-si, estoy vien, solo olvidalo quieres
astrid llegando al lugar- que paso aqui? hans que tienes?
hans gritando- QUE TODO ESTABA OSCURO, Y YO ESTABA EN UN BOSQUE, UNA VOZ DECIA MI NOMBRE Y-Y, QUE FUE LO QUE HICIERON? QUE FUE LA LUZ ROJA? PORQUE TENIAN UN BEBE?.
astrid- okay, pero no grites, solo fue un ritual de patty, calmate quieres?
hans- COMO QUIERES QUE ME CALME? ACASO ESTAN LOCOS? COMO PUEDEN MATAR A UN BEBE?
patty- quieres calmarte? solo es un bebe, ya nacera otro, no es la gran cosa.
astrid- patty tiene razon, calma. y ya bamonos que john nos espera.
patty y astrid caminaron como si nada al auto.
hans- esperen, no me dejen aqui.
john desde el auto- vamos, caminen.
patty y astrid- YA VAMOS.
astrid- hans camina.
tardaron una hora y media para llegar a casa de astrid y hans.
astrid- adios john patty. hans vamos.
hans- ya voy, espero no volverlos a ver, (dirijiendose a patty y john).
patty y john- igualmente hans.
john arranco su auto y se fueron.
astrid y hans caminaron 10 minutos para llegar a la ventana de la habitacion de astrid, y luego...........
astrid- suve tu primero hans, solo agarrate bien de esa rama, (selalando una rama)
30 minutos despues astrid y hans ya estaban en la habitacion de astrid.
astrid- hans ya vete de aqui.
hans- pero y que tal si algo aparece abajo de mi cama y me lleva? o que tal si de nuevo todo se oscurece, y esta vez nadie llega a salvarme? o que si
astrid interrumpiendolo- HANS! nada de eso te pasara, si? lo que viste solo fue tu imaginacion, adios!. (asotando la puerta en su cara)
hans camino por el largo pasillo, ya que su habitacionquedaba al final.
todo estaba oscuro, y en las paredes, parecia haber sombras que lo seguian, asi que hans corrio hasta su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
hermanos asesinos
Terrorhola a todos, esta sera mi primera historia, en realidad, es de mi amiga tiff y su hermano franck marco. ................... espero alguien la lea