capitulo cinco

62 1 0
                                    

john- este es nuestro punto de reunion.

astrid- asi es, hans. vamos, no te asustes.

patty- nada pasara, tu solo observa y no hables, okay?.

hans- o-okay.

...............................
......
...
..

en unos minutos ya estaban todos listos para el sacrificio.
sacaron un bebe del auto y lo pusieron en una roca cuadrada, con una estrella satanica, y luego...........

patty, astrid y john- satanas in nomine dei et regis,
invoco hodie faceis cuncta pro votis anima haec tibi et servo tou.........

........
mientras los chicos hacia su ritual,
hans estaba solo mirando desde lejos, y como le ordenaron no dijo nada.

hans, pensando- que rayoz significa eso, porque tuve que venir? dios, porque?.
creo que mejor ire al auto.

........con los chicos .........

astrid, john y patty- tantamqui satanae, vobis requiem et omnem animam placueris promo.

luego de pronunciar la ultima palabra una luz roja se desprendio desde el suelo hasta lo mas alto, y como por arte de magia el pequeño niño, ya no estaba.

...........con hans.........

hans- rayos, rayos, rayos, donde esta el auto.

hans bolteo hacia la direccion en que habia caminado y vio a lo lejos una luz roja, que lo sorprendio, pero mas, lo asusto, y luego escucho una extraña voz atras de el.

voz- hans, hans, hans.

hans- quien anda ahy? que quieres?.

voz- hans.

hans, casi llorando- que quieres? quien eres?.

luego de eso, hans sintio que alguien lo toco, al boltear vio que.........

hermanos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora